elingeniero Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Un día que no me apetecía hacer series corriendo, me di una vuelta por el monte y me tope con la foto que os subo. Investigando luego, he podido ver que se trataba de una finca (justo al lado de la central hidroeléctrica que subido hoy) construida sobre 1910-1920. Supongo que sería de alguien muy rico de la época. El estado en la actualidad es deplorable, sufriendo las consecuencias de la gente con poca educación y civismo. Esta foto, también le pega blanco y negro, aunque subo también en color por si a alguien le gusta. Cualquier tiempo pasado fue mejor... by Carlos Izquierdo, en Flickr En color Cualquier tiempo pasado fue mejor (color) by Carlos Izquierdo, en Flickr Foto rescatada de internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Claramente mejor en blanco y negro. Las ramitas en el suelo y demás....... Yo hay veces que me paso un rato limpiando antes de hacer la foto, sobre todo desde que en el desierto hice una foto magnífica del atardecer y cuando la vi en el ordenador aparecieron como por arte de magia dos botellas de plástico iluminadas por el atardecer. Creo que le habría venido mejor una toma mas cercana para mostrar mas lo que quieres mostrar, el abandono y el vandalismo que ha sufrido, ya que ver todo el suelo lleno de ramas secas y las pintadas de detrás no es lo mejor para la foto. Si te hubieras acercado, tomando un primer plano de lo que queda, aprovechando las texturas y demás, quedaría mas impresionante. En mi flickr tiene dos ejemplos de una estatua en un estado muy similar tomada en el cementerio cristiano de Casablanca. Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Jope me pone negra que la gente no respete ná, qué dolor de fotos. Pero bueno, dejando a un lado la cuestión cívica y centrándonos en tu foto te diré que sí, BN sin duda y se ve claramente lo que quieres mostrar, con lo cual ya es una buena foto. Yo no alcanzo a imaginar el recorte que te sugiere el compañero, quizá presentaría el elemento de frente y restándole protagonismo a los arboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 B & N campeón, muy bien resuelta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 El blanco y negro sin duda. esta es una evidente "foto denuncia". Por muchos lugares de nuestra geografía desgraciadamente nos encontramos con estas escenas deplorables, no hay conciencia ni se respeta el mas mínimo vestigio de arte, de cultura. Estamos instalados en un mundo del "por donde paso arraso y dejo mi firma", que tristeza y al mismo tiempo rabia . Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Claramente mejor en blanco y negro. Las ramitas en el suelo y demás....... Yo hay veces que me paso un rato limpiando antes de hacer la foto, sobre todo desde que en el desierto hice una foto magnífica del atardecer y cuando la vi en el ordenador aparecieron como por arte de magia dos botellas de plástico iluminadas por el atardecer. Creo que le habría venido mejor una toma mas cercana para mostrar mas lo que quieres mostrar, el abandono y el vandalismo que ha sufrido, ya que ver todo el suelo lleno de ramas secas y las pintadas de detrás no es lo mejor para la foto. Si te hubieras acercado, tomando un primer plano de lo que queda, aprovechando las texturas y demás, quedaría mas impresionante. En mi flickr tiene dos ejemplos de una estatua en un estado muy similar tomada en el cementerio cristiano de Casablanca. Gracias por compartir!!!! Gracias compañero Precisamente no quise quitar las ramas y demás escombros porque reflejaban más lo que quería mostrar. Gracias por pasarte Jope me pone negra que la gente no respete ná, qué dolor de fotos. Pero bueno, dejando a un lado la cuestión cívica y centrándonos en tu foto te diré que sí, BN sin duda y se ve claramente lo que quieres mostrar, con lo cual ya es una buena foto. Yo no alcanzo a imaginar el recorte que te sugiere el compañero, quizá presentaría el elemento de frente y restándole protagonismo a los arboles. Saludos Gracias por pasarte y comentar. Siempre se agradecen tus comentarios!! Cuando estuve allí, me quedé un rato pensando cómo esa escena en su día... una piscina rodeada de un jardín botánico con muchísimas plantas (las cuales algunas todavía están), gente rica en un paraiso.... Cuando volví a aterrizar de mis pensamientos, vi cómo estaba... e hice la foto. Tengo varias, pero no caí en hacer una panorámica y como se cortaban elementos importantes, las he desechado. Tendré que volver. Un saludo B & N campeón, muy bien resuelta. Saludotes Gracias por tu comentario tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas