jllp Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 hola gente como están, tenia una cámara d90 la cual se fue con un amigo de lo ajeno lo unico que me quedo fue el objetivo nikkor 50mm 1.8D, ya estaba ahorrando para cambiar la camara, ahora estoy obligado a comprar, pienso comprar una D750, mi duda es este objetivo va bien con la D750? o me recomiendan otro 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Este lo puedes usar perfectamente en una D750, solo tienes que tener en cuenta, que el ángulo de visión no va a ser el mismo que en la D90. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Puedes usar el objetivo pero tendrás un viñeteado, ya que si no me equivoco, el objetivo es APSC y la d750 es FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Puedes usar el objetivo pero tendrás un viñeteado, ya que si no me equivoco, el objetivo es APSC y la d750 es FX. Un saludo El 50 es FXSaludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 El 50 es FX Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues perfecto!, entonces sin problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) 50 en FX es la óptica más cercana a la visión real. Para mi la mejor óptica para llevar clavada Editado 27 de Febrero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas