Jump to content

Nieve y mal tiempo

Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Aprovechando la nieve y el tener la carretera de ir al curro cortada, me eche la reflex al hombro y me escape un rato.

Me surge una duda repasando las fotos:

Que se puede hacer cuando en la foto te aparecen las manchas de los copos que se pegan en el filtro? 

En mi caso nevaba y hacia viento. Dejo abajo una de ellas.

Cualquier ayuda para mejorar sera bien recibida.

40513847912_e53b9d4947_c.jpgDSC_5892.jpg by Miguel Angel Montagut, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0  1/320
  • Iso 1000 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy del Valle del Guadalquivir, así que poco puedo ayudarte con eso  :(

En cuanto a la foto... bueno, seguro que tienes mejores ángulos desde los que mostrar esa preciosa iglesia, hay mucho muro en el primer plano que tapa la portada, la torre está encajonada y torcida, el revelado plano... la nieve es bonita, en cuanto deje de nevar y desde otro sitio la foto será más atractiva. Ahora, si lo que quieres el mal tiempo, eso sí que se ve.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he visto en videos que suelen utilizar un gorro de ducha (de esos que hay en los hoteles), lo ponen delante del objetivo y lo quitan justo antes de hacer la foto. Lo he visto cuando estan muy cerca del mar o cascadas , lluvia, ect para evitar salpicaduras.

saludos

Hola

Eso llevo yo, gorritos de ducha. Y parasol puesto.

Mide, encuadra y prepara todo y en el último momento limpia el filtro con un kleenex

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

Eso llevo yo, gorritos de ducha. Y parasol puesto.

Mide, encuadra y prepara todo y en el último momento limpia el filtro con un kleenex

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me apunto lo del gorro.

Lo del pañuelo lo hacia, pero con el viento, aun debajo de un olivo no me daba tiempo ni a guardarlo.

Ya que me comentáis lo de la torre inclinada, me llama la atención que me pasa alguna vez, la cámara me marca nivelada, Angulo?  alguna idea?

Tengo alguna mas de esa torre y me pasa siempre.

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario