Jump to content

Se le fué...


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jariviri.

 

¡Muy buena idea! Además, la calculada pose articulando al maniquí, refuerza y ayuda a la lectura del mensaje ¡Excelente!

 

Por poner algún pero, en la versión en color, la figura del muñeco aparece demasiado subexpuesta (o eso es lo que yo percibo en mi monitor); aunque creo que esa sería la intención, para otorgar así más protagonismo a la -más iluminada- pinza, quizá no hubiera sido necesario bajarla tanto.

 

¡Gracias! Al fin una foto conceptual pura, que ya iba siendo hora por aquí.

 

 

Un saludo. Apoc

Editado por Apoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jariviri.

 

¡Muy buena idea! Además, la calculada pose articulando al maniquí, refuerza y ayuda a la lectura del mensaje ¡Excelente!

 

Por poner algún pero, en la versión en color, la figura del muñeco aparece demasiado subexpuesta (o eso es lo que yo percibo en mi monitor); aunque creo que esa sería la intención, para otorgar así más protagonismo a la -más iluminada- pinza, quizá no hubiera sido necesario bajarla tanto.

 

¡Gracias! Al fin una foto conceptual pura, que ya iba siendo hora por aquí.

 

 

Un saludo. Apoc

Pues muchas gracias compañero!!!

Me alegra mucho que sea de tu agrado, puede que sí, que me haya pasado en la subexposición del cuerpo frente a la pinza, es lo que buscaba, aunque como tu dices, igual si que me he pasado un poco.

Saludos y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy original, a mi se me va muy a menudo!  B)  

 

 

Muy buena idea. Sin embargo la veo un poco subexpuesta. Supongo que lo hiciste a propósito, pero tal vez un poco más de luz no le vendría mal. De todas formas me encanta la idea!

Un saludo.

 

 

¡Buena idea! En cuanto a la realización, esta la veo más lograda en ByN, pues la versión en color la encuentro mal de luz.

Buena aporte.

 

Saludos,

Pere

 

Gracias por vuestras opiniones, disculpas por el retraso en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...