Chema76 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hola a todos igual la duda es tonta , pero no encuentro el nikon transfer por ningún lado . Me explico , lo tengo instalado en un ordenador tanto tiempo que no necesitaba nada mas para hacer la importación y ordenarlo por carpetas y en su sitio , la sorpresa es que ahora quiero instalarlo en un portátil y veo que esta des catalogado. Si es así y ya no se puede hacer nada que programa podría usar que sea similar para hacer las importaciones? He estado mirando por Internet pero no encuentro alguno que se le parezca , no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 ¿has probado con Adobe bridge? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 El nikon transfer se instala junto al view-nx2 o capture-nx2, si tienes alguna versión o puedes conseguirla te lo instalará Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 ¿has probado con Adobe bridge? Pues estoy probando pero no me acabo de aclarar , con el tranfer para mi era genial , conectaba la cámara la reconocía y a descargar en la carpeta que quería, con el bridge no me entero, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Pues estoy probando pero no me acabo de aclarar , con el tranfer para mi era genial , conectaba la cámara la reconocía y a descargar en la carpeta que quería, con el bridge no me entero, jejeje. Como te ha dicho anteriormente Rabla, la nueva versión se llama Nikon Transfer 2 y se instala con los paquetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.