Jump to content

Ayuda objetivos zoom Tamron 24-70 Vs 28-75 Vs Nikon 24-85 URGENTE

Daniel MG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si pero para el tiempo que me queda hasta que lleguen los trabajos no me dará tiempo conseguir tanto para el G2. El normal ya me parece que me va a costar, no sé si tendré que ir a por el 28-75 aunque el que me gusta es el 24-70

No Daniel, me refería al 24-70 antiguo de Tamron. El G2 te brindara su sellado y quizá una mejora en enfoque. Pero nada mal con el otro. Y al precio que esta, pues nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

yo me acabo de comprar hace un par de semanas el TAMRON 28-75 2.8 LD, de segunda mano. Veo que lo dejan bien y hablan de que el enfoque es algo decentemente nítido incluso a 2.8, creo que me han vendido gato por liebre porque lo he usado ya varias veces para probar e incluso para realizar unas fotos para una comunión que me tocó trabajar hace unos días y en las esquinas, sobre todo al lado derecho es ultra flojo, en fotos de grupo que tuve que hacer un par de personas me quedaron muy desenfocadas incluso con una focal 5.6 u 8 que se supone que el enfoque es mucho mejor. Este objetivo lo compré acá en Alemania por Ebay clasificados, por 180€ (incl. envío) el vendedor dijo que "todo funciona sin ningún problema" y por emergencia porque tenía que hacer fotos en un concierto y como me acabo de cambiar de Canon a Nikon, pues para salir del apuro me pillé este objetivo, pero creo que me salió mala la compra  :(

luego subiré un par de fotos para que vean lo que les comento. 

saludos desde Baviera!

Editado por frau_olaya
Enlace al comentario

Tokina SD 16-28mm 2.8 IF FX

Nikon AFS 35mm 1.8G DX

Nikkor Micro 55mm 2.8 (manual)

Nikkor AF 35-70mm 3.3-4.5

Nikkor AF 35-135mm 3.5-4.5

Nikkor AF 70-210 4-5.6

Cuerpo: Nikon D610

El tema es que tienes 4 objetivos que superponen focales. Y descarto el 55 porque sé que es manual y lo usas mas para otras cosas mas personales. Pero para un trabajo un encargo o como quieras llamarlo... tienes 4 objetivos en las mismas focales y ninguno te sirve (por eso estás buscando uno nuevo).

Yo te diría claramente que un Nikon 24-70 f2.8 de primera generación de segunda mano o un Tamron 24-70 f2.8 G2.

Ahora bien, son caros claro, porque estás en full frame. Si estuvieses en APS-C, con un 17-50 f2.8 de 250€ lo tendrías solucionado. Pero full frame es full frame.

Este es un ejemplo claro de que de nada sirve hacer 4 compras baratas, pudiendo hacer una única compra con sentido. Compras un 24-70 f2.8 bueno y no necesitas ni el 35-70, ni el 35-135, ni el 35mm f1.8 (que por cierto, es DX), ni el 55 manual. Te diría que lo vendieses todo pero es que ahora tienes un plazo máximo y las cosas de palacio van despacio. No es fácil vender todo eso deprisa y corriendo.

Enlace al comentario

El tema es que tienes 4 objetivos que superponen focales. Y descarto el 55 porque sé que es manual y lo usas mas para otras cosas mas personales. Pero para un trabajo un encargo o como quieras llamarlo... tienes 4 objetivos en las mismas focales y ninguno te sirve (por eso estás buscando uno nuevo).

Yo te diría claramente que un Nikon 24-70 f2.8 de primera generación de segunda mano o un Tamron 24-70 f2.8 G2.

estoy de acuerdo! tener varios lentes que de alguna manera cubren las mismas focales no tiene mucho sentido (aunque imagino que Daniel MG tendrá sus preferencias de como los usa y para que tipo de fotos, porque para gusto colores, como dicen por ahí), así que yo los vendería y me quedaría con un 24-70. Por eso estoy que en cuanto consiga un Tmaron 24-70 VC (de segunda mano) venderé el 28-75. 

Editado por frau_olaya
Enlace al comentario

Yo e comprado el tamron el 24-70 vc y tras unas primeras pruebas a media distancia y cerca es muy bueno a 2.8 con un poco de edición en acr quedan las fotos de lujo

Estaba tras el G2 pero sabiendo tras mucho leer que prácticamente en lo referente a optica son lo mismo si fuese ganado seguramente en calidad de construcción y algo de velocidad de enfoque y es más bonito pero también son 300-400e más

Creo e acertado con el VC con lo que me sobra pues comprare otra cosas

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Muy buenas fotos Carlos. Realmente creo que ayudaran a Daniel. Con el G2 en el mercado este lente es muy buena opción en rango calidad/precio y creo que merece la pena. 

Saludos!!

[/quot

Como dicen los amigos. El más económico Tamron 28-70mm modelo A007, es el anterior, y si quieres gastar un poco más el modelo G2. Sin dudarlo. 800 U$S - 1190 U$S

Enlace al comentario