Jump to content

d750+ 28 70

Victor_Larry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alguien que aconseje que tal la nikon d750 con lente 28-70?

muchas gracias compañer@s

Si es el Nikkor 28-70 es un buen objetivo con un motor AF con fama de fallon. De todas formas, podra ser muy bueno, pero si no nos dices para que tipo de fotos o uso le vas a dar....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas , pues el caso es que me he tirado a la piscina y dado el salto de la 7100 a probar esto del FF con la 750  y solo tengo de opticas que le valen creo un 50mm y un 700 200 , me han ofrecido a un 28 70 y no se que tal va , supongo que lo suyo es pillarse un 24 70 pero ya no me llegan las pesetas ....

No tengo un tipo de fotografía especifico aun soy un acabado de llegar a esto ... os dejo mi flickr

https://www.flickr.com/photos/149089775@N07/

Enlace al comentario

Hombre, viendo tu Flickr, diría que claramente estás interesado en moda / retratos, cuyas fotos abundan claramente entre tu galería.

Pocos paisajes, nada de documentalismo, nada de bodegón, nada de macro, nada de flora o fauna, nada de deportes, nada de publicidad o marcas, nada de fotografía de bebés, nada de autorretrato, nada de fotografía conceptual... No sé, decir "un poco de todo, mirad mi Flickr" no revela que hagas de todo un poco precisamente.

Yo en tu lugar mantendría el 50mm f1.8 y compraría un 85mm f1.8G, que es muy barato y creo que cumplirá mejor con el tipo de fotografía que sueles hacer.

Enlace al comentario

Supongo que hablas del Nikon 28-70mm 2.8

- Calidad muy buena, cerca del 24-70

- Construccion, un tanque.

- Problemas, en alguna unidad da problemas el motor de enfoque.

- Reparacion en taller con experiencia demostrada (Dinasa y otros...) depende, minimo unos 200€

- Reparacion en Finicon, alrededor de 600€, cambian el motor y no vuelve a dar fallo.

Si no es el 2.8 o es de otra marca ya no sabria decirte

Enlace al comentario