Jump to content

Nubarrones

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mismo día de la foto de la puesta de sol que colgué ayer, mirando al otro lado de la montaña, había unos nubarrones gigantes que, calculo, debían estar sobre la Cataluña Norte, por la zona de Perpiñán o así y que eran espectaculares. Las nubes, por tanto, tapan aquí los Pirineos. Me gustó también el contraste entre el cielo azul que yo veía y el ambiente gris que vivían abajo.

En la parte baja, se puede apreciar el lago de Banyoles que es el mayor del país.

En el procesado intenté resaltar la textura de las nubes pero sin fliparme demasiado y dejando la foto bastante natural. Vosotros me diréis si lo conseguí o no.

25803055077_30bfd1dec2_c.jpg

Clouds by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0 
31.0 mm
1/200s
ISO 100
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natural me parece un rato, pero a mí me flipa el "cuerpo"/textura que tienen las nubes es tremendo. 

Me gusta la toma en general y el revelado en particular. Aunque no me disgusta la composición a 3 niveles: suelo, nubes, azul intenso cielo, yo hubiera probado a mostrar algo menos de azul. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Natural me parece un rato, pero a mí me flipa el "cuerpo"/textura que tienen las nubes es tremendo. 

Me gusta la toma en general y el revelado en particular. Aunque no me disgusta la composición a 3 niveles: suelo, nubes, azul intenso cielo, yo hubiera probado a mostrar algo menos de azul. 

Un saludo. 

+ 1, Amén en todo

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

Vaya tiempecillo se avecinaba!

Me gusta mucho, solo que para mi gusto le faltaría un poco de suelo y le sobraría un poco de cielo.

Pero en general muy buena. Transmite.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

mas que nubes parecen "otro mundo".

Muy buena

saludos,

Gracias, chicos. Creo que erré la composición y, efectivamente, sobra cielo pero me quedé cautivado en la cima al ver tanta diferencia entre lo de abajo y lo de arriba que quise darle protagonismo. Seguramente, no fue lo más acertado.

Gracias por pasaros y celebro que os guste el revelado de las nubes.

Enlace al comentario

+ 1, Amén en todo

Saludos

Más bien, parece la estela de un ovni... :bravo:  :bravo:

Salu2 :1good:

Una foto que me gusta mucho Jordi!

Desde luego la vista debe ser espectacular.

Un saludo compi ;)

Gracias, compis! Sí, la verdad es que daba cosa verlas. Imaginadme en la cumbre de una montaña, solo, sin nadie a km alrededor y viendo esas nubes... acojonaba un poquito.

Encantado que os guste.

Enlace al comentario

Está muy bien la foto, pero me parece que lo que lo avecina lo has resaltado en demasía, mas que nubes parece una cordillera con las cumbres nevadas. Es mi opinión, un poco exagerado el resaltado de las nubes. Desde el cariño, Jordi.

Un saludo  ;)

Gracias por pasarte, Jesgump y comentar. Es posible que me pasara. En estas fotos, al menos a mi, me cuesta mucho decidir el equilibrio entre la textura que quiero dar y que quede natural. Puede que se me fuera la mano.

Desde el cariño, siempre!

Enlace al comentario