besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) El mismo día de la foto de la puesta de sol que colgué ayer, mirando al otro lado de la montaña, había unos nubarrones gigantes que, calculo, debían estar sobre la Cataluña Norte, por la zona de Perpiñán o así y que eran espectaculares. Las nubes, por tanto, tapan aquí los Pirineos. Me gustó también el contraste entre el cielo azul que yo veía y el ambiente gris que vivían abajo. En la parte baja, se puede apreciar el lago de Banyoles que es el mayor del país. En el procesado intenté resaltar la textura de las nubes pero sin fliparme demasiado y dejando la foto bastante natural. Vosotros me diréis si lo conseguí o no. Clouds by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 31.0 mm 1/200s ISO 100 Editado 8 de Marzo de 2018 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Natural me parece un rato, pero a mí me flipa el "cuerpo"/textura que tienen las nubes es tremendo. Me gusta la toma en general y el revelado en particular. Aunque no me disgusta la composición a 3 niveles: suelo, nubes, azul intenso cielo, yo hubiera probado a mostrar algo menos de azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Vaya tiempecillo se avecinaba! Me gusta mucho, solo que para mi gusto le faltaría un poco de suelo y le sobraría un poco de cielo. Pero en general muy buena. Transmite. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 mas que nubes parecen "otro mundo". Muy buena saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Natural me parece un rato, pero a mí me flipa el "cuerpo"/textura que tienen las nubes es tremendo. Me gusta la toma en general y el revelado en particular. Aunque no me disgusta la composición a 3 niveles: suelo, nubes, azul intenso cielo, yo hubiera probado a mostrar algo menos de azul. Un saludo. + 1, Amén en todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Más bien, parece la estela de un ovni... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Una foto que me gusta mucho Jordi! Desde luego la vista debe ser espectacular. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Está muy bien la foto, pero me parece que lo que lo avecina lo has resaltado en demasía, mas que nubes parece una cordillera con las cumbres nevadas. Es mi opinión, un poco exagerado el resaltado de las nubes. Desde el cariño, Jordi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Natural me parece un rato, pero a mí me flipa el "cuerpo"/textura que tienen las nubes es tremendo. Me gusta la toma en general y el revelado en particular. Aunque no me disgusta la composición a 3 niveles: suelo, nubes, azul intenso cielo, yo hubiera probado a mostrar algo menos de azul. Un saludo. Vaya tiempecillo se avecinaba! Me gusta mucho, solo que para mi gusto le faltaría un poco de suelo y le sobraría un poco de cielo. Pero en general muy buena. Transmite. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk mas que nubes parecen "otro mundo". Muy buena saludos, Gracias, chicos. Creo que erré la composición y, efectivamente, sobra cielo pero me quedé cautivado en la cima al ver tanta diferencia entre lo de abajo y lo de arriba que quise darle protagonismo. Seguramente, no fue lo más acertado. Gracias por pasaros y celebro que os guste el revelado de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 + 1, Amén en todo Saludos Más bien, parece la estela de un ovni... Salu2 Una foto que me gusta mucho Jordi! Desde luego la vista debe ser espectacular. Un saludo compi Gracias, compis! Sí, la verdad es que daba cosa verlas. Imaginadme en la cumbre de una montaña, solo, sin nadie a km alrededor y viendo esas nubes... acojonaba un poquito. Encantado que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Está muy bien la foto, pero me parece que lo que lo avecina lo has resaltado en demasía, mas que nubes parece una cordillera con las cumbres nevadas. Es mi opinión, un poco exagerado el resaltado de las nubes. Desde el cariño, Jordi. Un saludo Gracias por pasarte, Jesgump y comentar. Es posible que me pasara. En estas fotos, al menos a mi, me cuesta mucho decidir el equilibrio entre la textura que quiero dar y que quede natural. Puede que se me fuera la mano. Desde el cariño, siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas