Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas sedano,

 

Me gusta la composición de la fotografía. Como mucho probaría de recortar un poco por arriba para dejar el rostro en el tercio superior. El camino desenfocado es perfecto y la mirada y sonrisa de la modelo de espaldas con el camino frente a ella creo que es muy acertado.

 

Sobre el desaturado, en mi opinión de aficionado, te ha quedado muy bien. Sin embargo te diré que personalmente lo prefiero en tomas con cierto aire nostálgico o melcanólico ya que, bajo mi punto de vista, ayuda a enfatizar esas emociones buscadas con la fotografía. No tengo claro que le pegue a esta en concreto, es como si la alegría de la chica y su incitación a continuar el camino de su lado chocara con el tono de la misma. 

 

Bonita foto, bonito lugar, buen modelo y bonita galería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sedano,

 

Me gusta la composición de la fotografía. Como mucho probaría de recortar un poco por arriba para dejar el rostro en el tercio superior. El camino desenfocado es perfecto y la mirada y sonrisa de la modelo de espaldas con el camino frente a ella creo que es muy acertado.

 

Sobre el desaturado, en mi opinión de aficionado, te ha quedado muy bien. Sin embargo te diré que personalmente lo prefiero en tomas con cierto aire nostálgico o melcanólico ya que, bajo mi punto de vista, ayuda a enfatizar esas emociones buscadas con la fotografía. No tengo claro que le pegue a esta en concreto, es como si la alegría de la chica y su incitación a continuar el camino de su lado chocara con el tono de la misma.

 

Bonita foto, bonito lugar, buen modelo y bonita galería.

 

Un saludo

Muchísimas gracias por tu comentario. Un análisis perfecto y acertado de la fotografía. De hecho pensé justamente lo mismo que tú, pero como estoy evolucionando en la edición con lightroom quise experimentar un poco, tal vez nocon la foto adecuada. Si te fijas la misma foto está con colores más cálidos y saturados en la galería jeje. Un saludo!

 

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mas la versión que tienes en la galería, eso sí, cortando justo encima de donde se pierde de vista el camino como dicen los compañeros.

Saludos.

 

Coincido. Creo que un desaturado (y unos tonos más frios) confieren un aire más melancólico, pero para esa sonrisa veo mejor los tonos cálidos.

Por otro lado, la composición con el rostro en el centro y tanto aire por arriba no me convence.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...