gradp Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola, muy buenas a todos. Muy a mi pesar, llevo tiempo desaparecido del foro y me gustaría retomar la actividad . Traigo una foto que hicimos para publicar el día internacional de la danza, esta es una de las que mas me gusta y por eso la subo para recibir opiniones y si la veis bien para publicarla tal dia. Todos los comentarios son bienvenidos! Muchas gracias y un saludo Bailar con harina by Alex Tapia, en Flickr ƒ/7.1 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Excelente foto una pena los 'grumos' de harina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Grad, a mi me parece que está muy bien la foto, salvo que de tanta harina la pobre balilarina ha tenido que cerrar los ojos , si tuviera los ojos abiertos clavas la foto. De todas formas, yo no me cortaría en publicarla, en composición, pose de la modelo, revelado la veo perfecta. Seguro que triunfas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Que bonita compañero! La composición y la expresión de la modelo con las manos y el movimiento captado es muy bueno. Desconocía el día de la danza, pondré también una foto de danza. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hombre, Alex. Bienvuelto! La foto me parece muy buena con una composición muy muy buena. El triángulo que forma la harina que nos lleva a la bailarina, su posición casi en espiral, terminando en el tercio, da una lectura extremadamente agradable de la foto. La iluminación fantástica. Quizá sí que los grumos son una pequeña pega pero reconozco que los menciono porque he leído el comentario del compi porque no me hubiera fijado nunca en ellos. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Excelente foto una pena los 'grumos' de harina, un saludo Muchas gracias jmartina. Sip, hicimos muchas fotos y no es facil que no salgan grumos nop. Tal vez debería quitar lo mas gordo con photoshop. Un saludo Hola Grad, a mi me parece que está muy bien la foto, salvo que de tanta harina la pobre balilarina ha tenido que cerrar los ojos , si tuviera los ojos abiertos clavas la foto. De todas formas, yo no me cortaría en publicarla, en composición, pose de la modelo, revelado la veo perfecta. Seguro que triunfas Un saludo Hola Jesgump, jajja allí tragamos harina todos, pero por supuesto la modelo se llevó mas que nadie. A mi es que esta en concreto me gustaba bastante por la iluminación y la compo . Muchas gracias por pasarte! Que bonita compañero! La composición y la expresión de la modelo con las manos y el movimiento captado es muy bueno. Desconocía el día de la danza, pondré también una foto de danza. Un saludo compañero Hola Hannert. Sip, yo ahora le estoy dando caña a los dias internacionales en general, por varios motivos, me abren nuevas puertas, conozco cosas que ni siquiera sabía y siempre aprendo muchísimo porque me sacan de mi zona y tengo que esforzarme. Un saludo y muchas gracias! Hombre, Alex. Bienvuelto! La foto me parece muy buena con una composición muy muy buena. El triángulo que forma la harina que nos lleva a la bailarina, su posición casi en espiral, terminando en el tercio, da una lectura extremadamente agradable de la foto. La iluminación fantástica. Quizá sí que los grumos son una pequeña pega pero reconozco que los menciono porque he leído el comentario del compi porque no me hubiera fijado nunca en ellos. Muy buen trabajo. Hola besa jejej, gracias! Voy a intentar estar mas activo . Si yo mira que he pasado un buen rato editando la foto y ahora que me decís lo de los grumos me doy cuenta de que si que molestan un poco. Muchas gracias fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Puffff.... Que quieres que te diga, que no sepas?.... Para mí, es un ¡¡Fotón!!.... tiene una buena composición y ese movimiento de la modelo en movimiento, es muy bueno y muy bien captado.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas