santigijon Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 secuencia fotografica by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Que curiosa , supongo que la habrás pasado por photoshop para juntar toda la ráfaga verdad? P.d. Me has dado una idea para hacer una foto del estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Que curiosa , supongo que la habrás pasado por photoshop para juntar toda la ráfaga verdad? P.d. Me has dado una idea para hacer una foto del estilo. si. es una secuencia fotográfica, era mi primera experiencia en este tipo de foto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Yo tengo una "panorámica falsa" que hice hace años con una compacta, con una idea semejante: https://www.flickr.com/photos/galois/1835551388/in/dateposted-public/ Pero obviamente, la tuya es muchísimo mejor. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Esta foto debería estar en la sección humor jaja me gusta mucho la originalidad pero no el continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muy original! Única pega, me falta congelar más el primer sujeto. Personalmente o mostraría todos congelados con velocidades altas o todos con velocidades lentas mostrando el movimiento, pero así parece que "desentona" el primero. La técnica y la idea muy originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Yo tengo una "panorámica falsa" que hice hace años con una compacta, con una idea semejante: https://www.flickr.com/photos/galois/1835551388/in/dateposted-public/ Pero obviamente, la tuya es muchísimo mejor. Un saludo, compañero. muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Esta foto debería estar en la sección humor jaja me gusta mucho la originalidad pero no el continente. Ya se que el continente como tu dices es bastante cutre.. jejeje.. pero para una prueba fue el primer sitio que pille, nunca había hecho una secuencia fotográfica y solo es una prueba de como me quedaría. Un saludo y muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Muy original! Única pega, me falta congelar más el primer sujeto. Personalmente o mostraría todos congelados con velocidades altas o todos con velocidades lentas mostrando el movimiento, pero así parece que "desentona" el primero. La técnica y la idea muy originales Esta foto es una secuencia fotográfica, estas fotos están hechas en modo ráfaga sin modificar la distancia focal y sin modificar el punto del foco, este punto de foco esta en teoría sobre la piedra con hiperfocal para intentar que todo saliera lo mas nitido posible pero el fotograma donde se ve el caballero desenfocado no es problema de velocidad de obturación.. es que a pesar de la hiperfocal estaba demasiado cerca y por eso sale ligeramente borroso, al ser mi primera secuencia fotográfica tengo que mejorar los cálculos de las distancias para acertar en la hiperfocal, pero para ser mi primer trabajito de este estilo creo que no quedo demasiado mal.. jajajaaj. Un saludo y muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas