Jump to content

Upss.. septillizos?

santigijon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto debería estar en la sección humor jaja me gusta mucho la originalidad pero no el continente.

Ya se que el continente  como tu dices es bastante cutre.. jejeje.. pero para una prueba fue el primer sitio que pille, nunca había hecho una secuencia fotográfica y solo es una prueba de como me quedaría.

Un saludo y muchas gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original! Única pega, me falta congelar más el primer sujeto. Personalmente o mostraría todos congelados con velocidades altas o todos con velocidades lentas mostrando el movimiento, pero así parece que "desentona" el primero. La técnica y la idea muy originales

Esta foto es una secuencia fotográfica, estas fotos están hechas en modo ráfaga sin modificar la distancia focal y sin modificar el punto del foco, este punto de foco esta en teoría sobre la piedra con hiperfocal para intentar que todo saliera lo mas nitido posible pero el fotograma donde se ve el caballero desenfocado no es problema de velocidad de obturación.. es que a pesar de la hiperfocal estaba demasiado cerca y por eso sale ligeramente borroso, al ser mi primera secuencia fotográfica tengo que mejorar los cálculos de las distancias para acertar en la hiperfocal, pero para ser mi primer trabajito de este estilo creo que no quedo demasiado mal.. jajajaaj.

Un saludo y muchas gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web