Sr_Fumanchu Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Más de S. Andreu, esta vez barriendo con flash a la cortinilla trasera. Con un AD200. Nikon D810+Tamron 15-30 mm 2.8 1/50 f5.6 ISO 64 15mm DH S. Andreu-9 by Mr. fumanchu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Me gusta como queda, personalmente me gustaría mas si el casco estuviera nítido, es decir sin barrido, mi duda es como haciendo el barrido has conseguido que la rueda y la llanta delantera a una velocidad de disparo baja (o tiene que ver algo con el flash?). Editado 15 de Marzo de 2018 por NorthBiker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Magnifica foto, me gusta la sensacion que transmite de velocidad, el enfoque de la mirada del ciclista y el equilibrio de luz de fondo,......por cierto ¿como regulas la luz de fondo con respecto a la luz del primer plano?......espero verte mas amenudo y poder disfrutar del uso que haces del flash en deportes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Misma observación que isidroNIKON. Un buen ejemplo del uso del flash. El efecto es conocido y mañana tengo prácticas en un rally nocturno, pero la iluminación te ha quedado de cine. Muy buen equilibrio entre fondo y bici Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 (editado) Me gusta como queda, personalmente me gustaría mas si el casco estuviera nítido, es decir sin barrido, mi duda es como haciendo el barrido has conseguido que la rueda y la llanta delantera a una velocidad de disparo baja (o tiene que ver algo con el flash?). P.d. Me ha costado un rato descifrar la bici que lleva, esta obsesión con las bicis... Ésa que pides sería otra foto. Aquí se trata de eso, ver "velocidad" por todos lados, pero teniendo en foco, o lo más posible en foco, la cara del artista. Al hacer el barrido a una velocidad lenta y sincronización a la cortinilla trasera el flash congela el último momento del movimiento. De ahí lo que comentas de la rueda/llanta, o la cara en foco, más o menos. Magnifica foto, me gusta la sensacion que transmite de velocidad, el enfoque de la mirada del ciclista y el equilibrio de luz de fondo,......por cierto ¿como regulas la luz de fondo con respecto a la luz del primer plano?......espero verte mas amenudo y poder disfrutar del uso que haces del flash en deportes. saludos Lo hace un poco la práctica. Pero resumiendo, primero mido a la escena en general, o el fondo si quieres. Subexpongo más o menos, según me apetezca (normalmente entre 1 paso y 1 2/3), y después ya viene con la práctica el saber la potencia de flash (siempre trabajo en manual, da más control) que conviene. Obviamente a veces no doy con la potencia correcta pero corrijo y punto. No suelo equivocarme en más de 1/2 paso. Misma observación que isidroNIKON. Un buen ejemplo del uso del flash. El efecto es conocido y mañana tengo prácticas en un rally nocturno, pero la iluminación te ha quedado de cine. Muy buen equilibrio entre fondo y bici Muchas gracias. Editado 15 de Marzo de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Buen barrido , muy lograda la sensacion de velocidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas