octavio7d Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola a tod@s! Este año en mi zona hay orquídeas como nunca, así que me estoy empleando a fondo con ellas, hoy traigo una que para mi es la orquídea más bonita la Ophrys tenthredinifera, este año estoy buscando cosas nuevas, jugar con los desenfoques con las luces, ya no me centro tanto en buscar la nitidez y el foco, Nikon D300s Tamron SP 90mm F/2.8 VC USD F017N 90mm f/3.5 1/250 ISO 250 Flash Yongnuo 568EX disparado a 1/64 desde atrás Revelado Lightroom CC y Viveza 2 Espero que os guste! cualquier crítica es bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Octavio. De eso se trata, de buscar y buscar y sentirse contento con lo que haces y los resultados, esta en particular me encanta, la pdc en la prota muy buena, el matizado de la luz también muy acertado y los desenfoques una maravilla, excelente trabajo, te felicito, sigue en la búqueda que estas haciendo muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 muy bonita , me gusta la parte baja de hierbas y el planteamiento en general. La flor la veo demasiado iluminada y algo plana por la luz intensa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Bien bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Está bonita. Yo destacaría la fusión de las hierbas con el tallo y el como la flor emerge de todo ello. Los flares con reflejos de las hierbas también son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 hola octavio el fondo te quedo guapisimo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Fondos tela guapos. Para mi gusto demasiada agua, pero eso solo es apreciación mía. Lo mejor: probar cosas nuevas y disfrutar. Ánimo y a por más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Genial, genial! Me encanta el resultado. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En general es de las que impactan a primera vista...no sé si bajaría un poco la luz a la flor...o subiría la presencia del fondo y primer término. De todos modos me parece una buena placa. Saludos Octavio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas