ejocarp Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Perdonen mi ignorancia!pero me podrían decir cuál es la diferencia al momento de sacar fotos con estos dos objetivos en una camara Nikon d5100: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-712878698-nikon-50mm-f-18d-af-objetivo-nikkor-para-nikon-camaras-d-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-667329422-lente-objetivo-nikon-fijo-af-s-nikkor-50-mm-f18g-garantia-_JM La consulta en específico es que se que mi cámara no es full frame con lo cual debería comprar la Dx, pero es lo mismo que me compre la que no es Dx? La consulta es porque si algún día cambio de cámara por una full frame me convendría (creo) la que no es DX.... Si uso la que no es Dx en la D5100, sacaría las mismas fotos? Perdonen la ignorancia en el tema y mil gracias a sus respuestas Editado 19 de Marzo de 2018 por ejocarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Aunque tu cámara sea DX puedes utilizar objetivos de full frame perfectamente De los objetivos que pones, el primero, si lo pones en tu cámara no podrás utilizar el autofoco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejocarp Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Ok Rabla.significa que sacaría las mismas fotos tanto con el ojetivo dx como la que no es dx....y la diferencia sería que en caso de comprar la que no es Dx es que no podría utilizar el autofoco? Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Ok Rabla.significa que sacaría las mismas fotos tanto con el ojetivo dx como la que no es dx....y la diferencia sería que en caso de comprar la que no es Dx es que no podría utilizar el autofoco? Gracias por tu respuesta.No, no lo has comprendido Los dos objetivos que has puesto no son DX (son full frame) La diferencia entre ellos es que el primero necesita que la cámara tenga motor de enfoque y el segundo lo lleva incorporado Como tu cámara no tiene motor, si pones el primero no podrás utiñizar el AF Saludos Editado 19 de Marzo de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejocarp Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Perdón quise compararlo con Este objetivo que si es Dx: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643102536-lente-nikon-af-s-nikkor-50mm-f18g-dx-oferta-envio-_JM Es decir me conviene comprar los que son objetivos para full frame?para el caso que en un futuro me pase a una full frame?Gracias Editado 19 de Marzo de 2018 por ejocarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Perdón quise compararlo con Este objetivo que si es Dx: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643102536-lente-nikon-af-s-nikkor-50mm-f18g-dx-oferta-envio-_JM Es decir me conviene comprar los que son objetivos para full frame?para el caso que en un futuro me pase a una full frame?Gracias Es tampoco es DX aunque lo ponga en la página (ese es el mismo que el segundo que has puesto inicialmente) Los objetivos DX llevan 'DX' rotulado Por otro lado, si estás buscando un 50 mm, no existen en DX todos son FF Saludos Editado 19 de Marzo de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejocarp Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Ok Rabla, entendido....gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas