pentaxero sin filtros Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Buenas. Soy pentaxero de nacimiento y no me planteo el cambio de foro, pero hete aquí que estoy siendo tentado por el vil metal de la Df, su aspecto retro y su sensor. Hoy por hoy soy feliz con mi Pentax del año del catapún, pero me falta un plus en algunas fotos, y creo que podría dármelo un sensor FF con poca resolución. Me han recomendado la D700, pero qué queréis que os diga, puestos a acarrear semejante mamotreto, me lío la manta a la cabeza y me compro un daguerrotipo. Así que queda la Df, que tiene el aspecto que me gusta, es "ligera" y lo más importante: NO GRABA VIDEO. Pero como buen fetichista que soy, no quiero una cámara con la que no me sienta a gusto, así que antes de dilapidar mis estupendos estipendios en una cámara para revenderla, casi que mejor pido porfavor porfavor porfavor porfavor a alguien que la tenga cerca de Barnatown (Barnacity, Barcelona...) que me la deje sostener un rato, mirar por el visor y girar un par de ruedas... prometo no darle al obturador si no es imprescindible. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas