Jump to content

Probando el Sigma 150-600 C

Canario74d7500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

39116688120_0141c81644_c.jpgCastillo del Romeral-5.jpg by Samuel León, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

• ƒ/8.0

•  

• 360.0 mm

• 1/2500

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF                                

•  

•  

•  

•  

•  

• Un dia tremendo de viento y sin Tripode en Gran Canaria,costaba mantenerse quieto con el bazuca este en las manos, jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

39116673430_46c42e713e_c.jpgCastillo del Romeral.jpg by Samuel León, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  •  
  • 220.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • De momento me gusta es mucho más nítido y rápido de enfoque que mi antiguo 50-500 APO HSM
  •  
Enlace al comentario

Hola Samuel (Canario74d7500) El Sigma 150-600 C, el S, los Tamron de igual focal dan buen rendimiento en esto del Spotting. - Te sugiero subir una a una, es difícil comentar varias, para mi la 2a con el ATR 72-500 de Binter esta correcta en casi todo excepto en la velocidad, ese 1/2500 está pasado por 2250, con 1/250 las aspas hubiesen quedado con buen barrido.

Saluuu!!! 2 y ya veremos mas.

Enlace al comentario

Hola,es verdad no había caído con el tema de la velocidad, disparé con tanta velocidad porque hacía un viento terrible y era casi imposible sostener a pulso la cámara.Otro día que cuadre y el viento este moderado intento los barridos.Un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Bienvenido Canario74d7500

Estoy de acuerdo con mi tocayo XE1JPP, pero claro, es el principio, mucho viento, etc.

Seguro que las siguientes están estupendas. De todos modos te diré que ya has hecho

más que yo, todavía no he subido ninguna.

Yo tengo él Sigma desde de hace poco y gracias al agua tan necesaria no lo he podido trastear bien.

Un saludo.

Enlace al comentario