Jump to content

Amarrando a Lorenzo

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días grupo!

Que aunque os lea y os siga desde el móvil cada vez que se puede (y sin tapatalk  :wacko: ) quería dejaros por aquí mi aportación tras las lluvias que hemos tenido estos días por no decir casi un mes por aquí abajo. Un amanecer, que ya hacia tela que no veíamos jejj. Espero que os guste y como siempre, un gusto estar por aquí.

Saludos! 

40209180384_40ec831da3_c.jpgThink blue by Estrella Morales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que sigas en el foro. Aquí por el norte también estamos de lluvia y frio hasta el moño ja ja.

Con respecto a la foto me gusta la compo, quizás se te quemó un poco el sol y la zona anexa.

Un saludo amiga.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Estrella.

Me gusta mucho el procesado que le has dado, con mucha fuerza.

El aspecto cromático, también me gusta cómo has manejado la transición entre colores casi complementarios.

En cuanto a la composición también me gusta, llevándote el puente a la zona mas iluminada.

Esta zona más iluminada, creo que esta quemada en su origen y al procesar se te ha ido todavía más. Ha que tener cuidado en estos detalles, ya que al procesar, cada paso que damos, se suele subir un poco el contraste y saturación. Si tienes una zona al límite, en cuanto subas por ejemplo el balance de blancos en esa zona... ya la has quemado y empiezan a salir cosas raras.

Un salud

Enlace al comentario

Hola Estrella, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que sigas en el foro. Aquí por el norte también estamos de lluvia y frio hasta el moño ja ja.

Con respecto a la foto me gusta la compo, quizás se te quemó un poco el sol y la zona anexa.

Un saludo amiga.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Hola Fozman! Yo también me alegro muchísimo de volver y de verte por aquí, y siii hasta el gorro de mal tiempo ya pero hace falta también. Tienes razón, el cielo viene quemado desde su origen en el horizonte,quizás tuve una mala decisión con respecto a la medición de la cámara en ese momento. Seguimos aprendiendo!! 

Hola Estrella.

Me gusta mucho el procesado que le has dado, con mucha fuerza.

El aspecto cromático, también me gusta cómo has manejado la transición entre colores casi complementarios.

En cuanto a la composición también me gusta, llevándote el puente a la zona mas iluminada.

Esta zona más iluminada, creo que esta quemada en su origen y al procesar se te ha ido todavía más. Ha que tener cuidado en estos detalles, ya que al procesar, cada paso que damos, se suele subir un poco el contraste y saturación. Si tienes una zona al límite, en cuanto subas por ejemplo el balance de blancos en esa zona... ya la has quemado y empiezan a salir cosas raras.

Un salud

Hola elingeniero! Me alegra mucho que te guste, y sii, como ya le he comentado a Fozman, tenéis razón, venía quemada del horno ya desde el raw, así que por muchas vueltas para disimular poco quedaba por hacer...

Un saludo compañero!

Hola, ese puente que busca la luz tiene mucha fuerza, me gusta la compo y el procesado. Es cierto que un pelo quemado el cielo y quizá recortaría arriba para buscar la diagonal del puente a la izquierda. Gracias por compartirla, un saludo

Que tal Bacarola, un placer saludarte! Me alegro que te guste, a veces se trata solo de entretener y me alegro que así haya sido. Planteé como dices el recorte para buscar la diagonal,pero como ya muchos de aquí conocen, me encantan las nubes, soy fanática de ellas y no he podido meterle tijera  :lol:

Un saludo!! 

El encuadre me gusta mucho, lástima del quemado, pero muy buena foto.

Saludos.

Gracias!! Me alegra que te guste.

Un saludo!

Me gustan en particular dos cosas:

En composición la confluencia de las líneas inferiores hacia la izquierda con la del puente (superior) hacia la derecha.

En el procesado el resoltado del puente... me atrae.

Saludos... después de mucho tiempo.

Hola Detura! Me alegro muchísimo de volverte a ver de nuevo! Creo que coincido contigo, yo también me quedo con el procesado del puente jajajj.

Un saludo!!

Hola Estrella, una composición muy buena y los tonos para mí perfectos, vista en flickr gana 

todavía más me gusta y mucho. Saludos

Jordifus53 que taal!! Me alegro que te guste la compo y el procesado y si, a veces cuando se abren el Flickr son otro mundo  :lol:

Me alegro de saludarte de nuevo. Un abrazo!

Enlace al comentario

La imagen es bonita, pero hay hay que repasar el procesado, lo primero corregir verticales y distorsiones de lente (las farolas caidas molestan un poco), corregir la dominante azulada tan excesiva, aunque quieras dejarla fria, ver todas las rocas azules y los cascos de las barcas igual no se yo, bajar luces altas y subirles la temperatura para ganar en contraste tonal, por ultimo  un corte de un dedo largo por abajo para darle formato panorámico creo que también le iria bien.

Es una foto complicada, tal vez la exposición no fue la mejor posible (por los exif que veo) aunque tampoco se si tenías tripode, pero puedes arreglarla algo más en la edición.

Salud

Enlace al comentario