Halverto Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Psicodelia-en-BN by Alberto, en Flickr De un paseito por Copenague. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Tremenda Alberto, composición vertiginosa que con el plus del personaje y el radical procesado no deja indiferente y me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Chapó.....me encantan esos procesados agresivos en bn,y las lineas todas en su sitio,con la figura humana rompiendo la armonía del caos.....uff!!....se me va. ...eso hay que verlo,muy buen ojo. ...un saludo y buena luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Muy buen procesado artista, la foto no se muy bien lo que es pero el resto en tu linea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 La sucesión de líneas, sus curvas y el desnivel que hay entre el primer y último plano generan un sensación de vértigo muy lograda. Muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Bien ejectutada con un potente contraste y vertiginoso ritmo, quizás algo sobrexpuesta a mi parecer. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Es una gran foto Halverto, ya lo sabes. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 De un paseito por Copenague. Si que me recuerda tiempos pasados de esta forma de hacer imagen fotográfica. De una parte, se buscaban estas temáticas para potenciar la imagen fotográfica y, de otra parte, la eficacia y satisfacción por el logro de conseguir un positivado sin grandes dificultades .....etc. En fín, buen momento has logrado en esta imagen muy vistosa y armónica, que goza de una buena visión fotográfica del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola Alberto, nunca había visto una foto tan impactante, tambien ejecutada, las líneas de vuelven curvas dejando una especie de plaza, para volver a ser lineas y el factor humano un plus para la toma. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas