Jump to content

Simetría y Paralelismos

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No se si es por el hábito de volar en bandadas y en formación, pero en tierra siguen mostrando imágenes curiosas.

27086036108_bdf122df3e_b.jpg

40915215562_2222bc9087_b.jpg

40915213182_643a101bc4_b.jpg

40063762005_05a6ac8ea4_z.jpg

En Gallocanta no hay cristal espía ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, buen reportaje nos traes.

Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales.

Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas.

Gran trabajo Toni.

Un saludo,

Enrique

Enlace al comentario

Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Toni, buen reportaje nos traes.

Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales.

Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas.

Gran trabajo Toni.

Un saludo,

Enrique

Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!!

Saludos!!

Muy buena serie y sitio.

Este año, empezó con mal pié con las lagunas bajo mínimos. Creo que ya se han recuperado.

Un abrazo

f248

Fantásticas todas si que hay simetría parecen una coreografía orquestada

Enhorabuena   

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario