sikelo Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Buenas tardes. No se si es por el hábito de volar en bandadas y en formación, pero en tierra siguen mostrando imágenes curiosas. En Gallocanta no hay cristal espía Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Toni, buen reportaje nos traes. Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales. Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas. Gran trabajo Toni. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Muy buena serie y sitio. Este año, empezó con mal pié con las lagunas bajo mínimos. Creo que ya se han recuperado. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Fantásticas todas si que hay simetría parecen una coreografía orquestada Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola Toni, buen reportaje nos traes. Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales. Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas. Gran trabajo Toni. Un saludo, Enrique Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!! Saludos!! Muy buena serie y sitio. Este año, empezó con mal pié con las lagunas bajo mínimos. Creo que ya se han recuperado. Un abrazo f248 Fantásticas todas si que hay simetría parecen una coreografía orquestada Enhorabuena Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Felicitaciones Toni y gracias por seguir mostrándonos el camino. Saludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buenas todas, Toni, pero me quedo especialmente con la primera y la cuarta, especialmente esta última, la pose y el fondo son espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas