Jump to content

Simetría y Paralelismos


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No se si es por el hábito de volar en bandadas y en formación, pero en tierra siguen mostrando imágenes curiosas.

 

 

27086036108_bdf122df3e_b.jpg

 

40915215562_2222bc9087_b.jpg

 

40915213182_643a101bc4_b.jpg

 

40063762005_05a6ac8ea4_z.jpg

 

En Gallocanta no hay cristal espía ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, buen reportaje nos traes.

Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales.

Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas.

 

Gran trabajo Toni.

 

Un saludo,

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, buen reportaje nos traes.

Cuando están en el suelo es frecuente verlas en pareja o tríos y en ocasiones hacen composiciones muy originales.

Particularmente me gustan mucho, la primera (con ese movimiento en sentido contrario) y sobre todo la última, por los colores y la sincronización de movimiento de las grullas.

 

Gran trabajo Toni.

 

Un saludo,

Enrique

 

 

Muy bonita serie compañero, también coincido con Enrique, en el mayor atractivo de la primera y la última, y sobretodo esta última a mi me encanta, la sincronización de las aves y esos tonos púrpura/violeta, le dan un plus a la danza, están geniales... enhorabuena!!

 

Saludos!!

 

 

Muy buena serie y sitio.

Este año, empezó con mal pié con las lagunas bajo mínimos. Creo que ya se han recuperado.

 

Un abrazo

f248

 

 

Fantásticas todas si que hay simetría parecen una coreografía orquestada

Enhorabuena   

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...