Jump to content

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografiadas en la laguna de Gallocanta.

 

 

Grulla común. Common crane. Grus grus

 

 

25804177355_7e2dac9e36_b.jpg

 

 

 

Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/80s, f/16, 420mm, ISO 100.

 

 

 

 

25173669734_116feda75f_b.jpg

 

 

Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/125s, f/16, 600mm, ISO 100.

 

 

 

 

25804176475_502c4984d1_b.jpg

 

 

Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/125s, f/16, 600mm, ISO 100.

 

 

 

Espero que os guste,

 

 

Editado para eliminar la marca de agua en el centro de la imagen

 

 

Editado por AEnrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La técnica de la baja velocidad siempre me ha fascinado, el problema es la dificultad tan grande que conlleva.

 

El problema que veo en estas fotos es que, entre la marca de agua que afecta a las zonas más importantes, el fondo de cielo que ya sabes que no es el más atractivo, y que, a mi entender y gusto 1/80 y 1/125 no lo considero una baja velocidad como tal en un ave de este tamaño (a mi me gustan de 1/20 para abajo), como que no termino de verlas.

 

Imagino que habrá sido por buscar otras opciones y es por eso que te aplaudo, ya que las fotos típicas de grullas de Gallocanta ya están muy vistas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La técnica de la baja velocidad siempre me ha fascinado, el problema es la dificultad tan grande que conlleva.

 

El problema que veo en estas fotos es que, entre la marca de agua que afecta a las zonas más importantes, el fondo de cielo que ya sabes que no es el más atractivo, y que, a mi entender y gusto 1/80 y 1/125 no lo considero una baja velocidad como tal en un ave de este tamaño (a mi me gustan de 1/20 para abajo), como que no termino de verlas.

 

Imagino que habrá sido por buscar otras opciones y es por eso que te aplaudo, ya que las fotos típicas de grullas de Gallocanta ya están muy vistas.

 

Un saludo.

 

Hola dat1976, lo de la baja velocidad depende de criterios, para mi 1/80 o 1/125 para vuelos lo considero baja velocidad, (420mm en DX equivale a 630 mm y 600mm equivale a 900mm). Supongo que a lo que te estas refiriendo de 1/20 o menos (incluso 2 segundos) será a las fotografías de "slow motion" donde salen todas borrosas y prácticamente no se aprecia nada nítido del sujeto, solo el desenfoque del movimiento. No era esa mi intención cuando tomé las fotos, mi idea era hacer intentar sacar la cabeza y cuerpo mas o menos nítidos y las alas con desenfoque por el movimiento.

 

Ya está quitada la marca de agua, la había puesto así pues tuve una movida con un individuo en facebook por un robo de foto y por eso la puse.

 

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

 

A bajas velocidades,ya se resiente la nitidez y contraste,y esa firma tan sumamente incomoda se mezcla literalmente con la fotografia,hasta el punto qe cuesta valorar las imagenes,me gusta la primera.

 

Saludos

 

David :rolleyes:

 

Hola davidd, como le he comentado a dat1976, ya está quitada la marca de agua, la había puesto así pues tuve una movida con un individuo en facebook por un robo de foto y por eso la puse.

 

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente este tipo de tomas me gustan mas alejadas, componiendo con el paisaje y tal... pero no deja de ser una opción 

 

Saludos

 

Hola ranguiver, muchas gracias por tus comentarios. Pues la verdad es que no se me ocurrió hacer ese tipo de fotos, las tenía bastante cerca y quise hacer algo mas centrado en la grulla que en el paisaje.

Un saludo

 

ME quedo con esa tercera Enrique, es la que mas me llama la atencion de las tres, por la posicion de las alas y por esa lucecita calida en la barriga.

 

Un saludote.

 

Gracias Jose Luis, a ultima hora de la tarde se puso una luz rojiza de atardecer muy bonita.

Un abrazo.

 

 

Buenas imágenes, Enrique, todas con una luz deliciosa en el ojito y si tuviera que quedarme con una la primera transmite la temperatura de aquellos lares, un saludo.

 

Hola nielfa, muchas gracias por tu comentario.

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...