francisfont Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Estols de grúes al matí, _DSC1354 by Francesc Font i Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Encantadora esta foto Francesc, una belleza de ambiente, luz, y entorno!Gracias por compartirla!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Preciosa composición. Luz muy agradable, genera tranquilidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Un pequeño madrugón en invierno a -10º C y en Gallocanta te proporciona estas luces a la salida del sol y esas bandadas de grullas que siempre te detectan y se apartan de donde tu te encuentras. . . siempre lejos. Me alegra os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Preciosa, reconozco los colores, los tonos, parece sacada de un cuento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ¡Preciosa! Solo abriría más el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Preciosa foto si señor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Captación de un momento precioso, esto justifica la fotografía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Preciosa, reconozco los colores, los tonos, parece sacada de un cuento. Felicidades Agradezco su sensibilidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 ¡Preciosa! Solo abriría más el encuadre Saludos Gracias, Utilizo en fotograma completo. La salida era para fotografiar Grullas y la herramienta era el Tamron 150-600 y utilicé el 150 mm. Seguramente si clonase unas cuantas grullas, las que se encuentran más a las esquinas, tanto de arriba, izquierda y derecha la sensación seria la que me propones . . . , pero es que había tantas Grullas y a veces es tan difícil mostrarlo que me he resistidoo y la foto la he dejado tal cual . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Preciosa foto si señor. Enhorabuena Captación de un momento precioso, esto justifica la fotografía. Enhorabuena Gracias a ambos, me alegra os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 encantadora atmosfera para cuadrito en la sala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 encantadora atmosfera para cuadrito en la sala Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Buena fotografía, con unos colores muy acertados pero con algunas matizaciones que te comento. ¿Por qué no indicas los exif para poder valorarla con mayor precisión? Y, por favor, no me remitas al flickr que estoy en nikonistas. ¿Ruido por el procesado? Hay un árbol, en la parte izquierda, parece un fantasma, que me focaliza bastante la visión y que crea un diálogo permanente de ida y vuelta con el árbol de la derecha que deja ser, por ello, el elemento principal de la toma. La línea de grullas horizontal de la zona superior, y es una opinión, la eliminaría. El grupito que se escapa por el ángulo superior derecho, lo mantendría como punto de escape de las grullas. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 La luz, es la que pone ambiente en la fotografía, la que construye y la que destruye,la que dicta cuando sale la cámara, a realizar fotos y cuando hay que guardarla, en este caso el paisaje pedía fotos, de hay ester resultado con ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Enhorabuena, el momento la composición, la luz y el tratamiento son de lujo Editado 8 de Agosto de 2017 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Personalmente te dire que el ruido es minimo viéndola en flickr, por otra parte.... no tienes por que poner el exif.... creo que no estamos en principiantes y no has pedido ayuda, asique.... a mi no me hace falta saber el exif para saber que es una foto de alta velocidad, la parte inferior me parece muy chula, la superior.... desgraciadamente no me dice nada.. al contrario... me aplana la imagen, pero el árbol principal y el fantasma me gustan mucho por que se notan los diferentes planos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafabit78 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Fotografía realmente bella. Luz cálida que transmite serenidad y el efecto neblina por delante y por detrás del árbol le da mucha profundidad y acentúa las sensaciones agradables de la foto. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Buena fotografía, con unos colores muy acertados pero con algunas matizaciones que te comento. ¿Por qué no indicas los exif para poder valorarla con mayor precisión? Y, por favor, no me remitas al flickr que estoy en nikonistas. ¿Ruido por el procesado? Hay un árbol, en la parte izquierda, parece un fantasma, que me focaliza bastante la visión y que crea un diálogo permanente de ida y vuelta con el árbol de la derecha que deja ser, por ello, el elemento principal de la toma. La línea de grullas horizontal de la zona superior, y es una opinión, la eliminaría. El grupito que se escapa por el ángulo superior derecho, lo mantendría como pùnto de escape de las grullas. Saludos. Gracias, En Flickr tampoco verías los datos Exif., son los siguientes: NIKON D7000, TAMRON 150_600 a 150 mm., ISO:100, f:5.0, 1/3200 Tomada el 29-12-2016 a la 08:47:49 Temperatura: -7º C Me acompañaba mi esposa Localidad: Laguna de Gallocanta_Tornos_Teruel_Aragón Hasta hace poco no publicaba los datos exif., aunque si se me solicita no tengo problemas en dar toda clase de detalles. ¿Motivo? personalmente no los encuentro relevantes puesto que mi estilo habitual es la improvisación y el resultado lo edito (de aquí que no lo encuentre relevante). Respecto a la foto, si no te ha dejado indiferente me doy por satisfecho. En este caso la foto decidí dejarla tal como la vi e intentaba mostrar la dificultad de expresar la belleza que se abría ante mis ojos . . . con aquella niebla . . .aquellos árboles . . . aquella luz y a lo lejos grandes cantidades de grullas llegando a la laguna . . . ., no podía fotografiarlas todas, no podía . . . no quise quitar ninguna. Por cierto, las Grullas hacían mucho ruido : Cuà, Cuà, Cuà . . . , y en el procesado seguramente lo haya, pero prefiero un poco de ruido a que la foto me parezca lavada, y así la dejé. Saludos, Francesc. Saludos. Editado 10 de Agosto de 2017 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Muy buena la atmósfera captada, me quedo con ganas de ver más, ampliando en panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Sencilla y preciosa al mismo tiempo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 La luz, es la que pone ambiente en la fotografía, la que construye y la que destruye,la que dicta cuando sale la cámara, a realizar fotos y cuando hay que guardarla, en este caso el paisaje pedía fotos, de hay ester resultado con ángel. Saludos. Enhorabuena, el momento la composición, la luz y el tratamiento son de lujo Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Personalmente te dire que el ruido es minimo viéndola en flickr, por otra parte.... no tienes por que poner el exif.... creo que no estamos en principiantes y no has pedido ayuda, asique.... a mi no me hace falta saber el exif para saber que es una foto de alta velocidad, la parte inferior me parece muy chula, la superior.... desgraciadamente no me dice nada.. al contrario... me aplana la imagen, pero el árbol principal y el fantasma me gustan mucho por que se notan los diferentes planos, un saludo Estoy de acuerdo contigo, principalmente en lo que refiere a la composición (parte superior) . . . pero o la modificaba clonando o si quería plasmar mi sensación de aquel momento tenía que dejarla como estaba. En otras ocasiones he manipulo las fotos para expresar lo que me gustaría haber visto, en esta ocasión no. Agradeceré también le des un vistazo a las aclaraciones que le he hecho al compañero Salvador sobre los datos exif. y otros. Muchas gracias por comentar tus impresiones, Saludos Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Fotografía realmente bella. Luz cálida que transmite serenidad y el efecto neblina por delante y por detrás del árbol le da mucha profundidad y acentúa las sensaciones agradables de la foto. Felicidades!! Gracias por comentar, me alegre haya despertado estas sensaciones agradables, no pretendo otra cosa. Saludos, Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Muy buena la atmósfera captada, me quedo con ganas de ver más, ampliando en panorámica. Un saludo. Gracias por comentar Pai. Me atrevo a pasarte este enlace fotos de paisaje, aves y otro de la zona de Gallocanta: https://www.flickr.com/photos/francisfont/albums/72157632875425030 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas