iSRaeLiTo Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 (editado) Hola buenas!Soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mis fotos con vosotros y a ver si me podeis dar algunos consejos ya que soy un poco novatillo! jaja..Bueno aqui dejo una foto de la albufera de valencia con un tono bastante especial.. se aceptan criticas! - Nikon D3400- Iso 400- F/9- 55mm- Filtro ND Editado 23 de Marzo de 2018 por iSRaeLiTo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 (editado) Bonita presentación compañero,no tengoucho más que aportar pq no le veo fallos a la toma,y si tu estreno es con una larga exposición BD incluidos "tan novatillo" no debes ser. Felicidades 6 bienvenido. Pd: si subes las fotos desde Flickr podremos verlas en grande Editado 23 de Marzo de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bonita presentación compañero,no tengoucho más que apoyar pq no le veo fallos a la toma,y si tu estreno es con una larga exposición BD incluidos "tan novatillo" no debes ser. Felicidades 6 bienvenido. Pd: si subes las fotos desde Flickr podremos verlas en grande Muchas gracias! Pues no llevare mas de 4 meses dándole, pero digamos que le doy muuucho y me gusta probar cosas! jaja vale la siguiente probare a subirla desde Flickr! Gracias por el consejo y el comentario así da gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bienvenido al club, preciosa foto la de presentación, un procesado muy cuidado sin estridencias, calma y tranquilidad eso transmite sin duda alguna, muy buena me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bienvenido al club, preciosa foto la de presentación, un procesado muy cuidado sin estridencias, calma y tranquilidad eso transmite sin duda alguna, muy buena me gusta Saludos Muchas gracias de verdad! Si la foto la verdad que pide tranquilidad! me alegro que guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Tranquilidad y calma chicha, bien revelada. Una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Tranquilidad y calma chicha, bien revelada. Una buena toma. Un saludo Gracias compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Yo creo que el consejillo me lo vas a tener que dar tú a mí!! me encantan esos colores que has conseguido y la paz que transmite. Por poner un pero, me falta nitidez en los juncos esos del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Yo creo que el consejillo me lo vas a tener que dar tú a mí!! me encantan esos colores que has conseguido y la paz que transmite. Por poner un pero, me falta nitidez en los juncos esos del fondo. Saludos jajaja mejor que no sea yo quien te de los consejos! gracias por comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas