Jump to content

Rally de Carranza

fordrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo soy newbbie tambien pero la primera creo que esta movida pero creo que la has puesto porque se intuye el derrape que venia haciendo.

Las otras creo que estan un poco lejos...creo que igual habria sido mejor afotar 3 o 4 metros mas tarde para ocupar mas foto si no tenias focal.

Despues de ver las de noche me ha destellado el BMW...no se si es un efecto o el blanco que puede haberse quemado. La valla/cinta roja que hay entre tu y el coche habria quedado mejor escondida en mi opinión, aunque no se si podías acercarte más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy newbbie tambien pero la primera creo que esta movida pero creo que la has puesto porque se intuye el derrape que venia haciendo.

Las otras creo que estan un poco lejos...creo que igual habria sido mejor afotar 3 o 4 metros mas tarde para ocupar mas foto si no tenias focal.

Despues de ver las de noche me ha destellado el BMW...no se si es un efecto o el blanco que puede haberse quemado. La valla/cinta roja que hay entre tu y el coche habria quedado mejor escondida en mi opinión, aunque no se si podías acercarte más :ph34r:

gracias por las criticas, asi aprende mucho :o

con respecto a la primera foto, le pille de sopeton, no me esperaba semejante cruzada y salió asi :P

Las otras, tenia focal de sobra, estaba tirando sobre 80 mm y estaba con un 70-300, pero como queria sacar lo que hicieran despues, pues no me atrevi a meter mas focal para mantenerlo enfocado en todo momento. :o .

La valla no habia forma de eliminarla, ya que estaba a pie de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...