zazpilegi Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Hola comunidad, alguien ha sustituido el lector de tarjeta o tarjetero de la nikon D90? de la noche a la mañana solo me lee una tarjeta SD, el resto de las que he estado usando hasta ahora no se quedan enganchadas, solo las lee si estoy presionando con el dedo. De lo que deduzco que el soporte del lector de tarjetas se ha roto.No se si alguien tiene un tutorial o vídeo en el cual se vea, me gustaría arreglarlo yo mismo.La cámara no ha dado ni un problema hasta ahora,7 años, pero soy consciente de que es vieja y en el servicio técnico me cobraran mas de su valor actual.Espero sus valoraciones y a poder ser, su ayuda. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Pegale algo a la tapa para que al cerrar presione la tarjeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En 24/3/2018 a las 15:41, Rabla dijo: Pegale algo a la tapa para que al cerrar presione la tarjeta Saludos Yo lo hice lo mismo pero hace dos años, me funciona bien, incluso, ahora se queda la tarjeta con la tapa levantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas