Fotografías_gmx Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 No me funciona el dial de modo de mi nikon3300 Les cuento: la estaba usando cuando derrepente me doy cuenta que no me dejaba cambiarla a modo deporte. Pensé que duraría un momento pero ya tiene más de una semana de estar así .pense en restaurar las configuraciones pero no funcióno. Investigue de como restaurarla de fabrica pero no le encontre. Leí muchos foros intentando descubrir q es lo que tenia. Solo me funciona (effects.M.A.S.P.GUIDE) todas las demás opciones no funcionan PD: el dial suena normal y no está suelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografías_gmx Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 (editado) Mira la figura para restaurar de fábrica tu D3300 http://digitalrev4u.com/reset-rapido-para-camaras-nikon/ Editado 24 de Marzo de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografías_gmx Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 No me funciona no me deja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 No me funciona no me deja ¿Cómo "no te deja"? Es un interruptor, mira la figura: https://i2.wp.com/digitalrev4u.com/wp-content/uploads/2016/01/D3000-D80-D40-D40X-D60.gif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografías_gmx Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 No tiene interruptor. Ni agujeros por donde metros una aguja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Entonces no sé. Según esa pagina, el modo de resetear tu modelo de cámara es como muestra la figura. En otro modelos es con una combinación de botones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografías_gmx Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas