Dhul Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola, os traigo una fotografía tomada desde Pedreña, mirando hacia Santander. Y como podéis ver, una pequeña barca azul a mitad de camino. ¿Qué os parece? Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Bonita fotografía. La barquita, casi sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Opino como el compañero, justo el elemento en el que basas el título sobra. El entorno te hace la foto ya, si quieres aislar la barca creo que lo conseguirías dejándola rodeada sólo de agua y no tan centrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Un cielo muy bonito, pero una barca muy diminuta. La hubieras poder descentrado un poco porque hay que buscar a la barca, la mirada se me va al cielo que es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 A diferencia de Inma, la barca me gusta porque me ayuda ver las dimensiones del paisaje. Un paisaje con una nubes impresionantes. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Bonita fotografía. La barquita, casi sobra.Celebro que te haya gustado.Sería fácil eliminar la barca mediante el procesado. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Un cielo muy bonito, pero una barca muy diminuta. La hubieras poder descentrado un poco porque hay que buscar a la barca, la mirada se me va al cielo que es espectacular. Un saludo Celebro que te haya gustado el cielo.La barca es diminuta, sí. Esa era mi intención que estuviera ahí como referencia. Un saludo. Gracias por comentar. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 A diferencia de Inma, la barca me gusta porque me ayuda ver las dimensiones del paisaje. Un paisaje con una nubes impresionantes. Un saludo compañero Gracias Hannert, Efectivamente en fotografía de paisaje leí en su día que conviene tener alguna referencia para dar profundidad a la toma. Y por eso no eliminé la barca. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Con ese cielo no hace falta la barca para dar referncia, pero ya que está tampoco sobra. Bonito paisaje. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A mi me da la sensación que el procesado se ha quedado a medias, el cielo que tenias se le podía haber sacado mas partido, lo que comentas sobre la barca ni molesta ni aporta pues cuesta verla, por lo que no la hubiera usado para titular la toma.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 lo que me atrae es el cielo, porque es donde primero miras al mirar la foto la barca queda como en segundo planoen que como te comenta igual le hubiese sacado mas partido con el procesado , aparte de todo esto , una foto muy chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Con ese cielo no hace falta la barca para dar referncia, pero ya que está tampoco sobra. Bonito paisaje. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias, celebro que te haya gustado. Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 lo que me atrae es el cielo, porque es donde primero miras al mirar la foto la barca queda como en segundo planoen que como te comenta igual le hubiese sacado mas partido con el procesado , aparte de todo esto , una foto muy chula. un saludo Gracias por comentar, celebro que te haya gustado. Probaré a profundizar en el procesado del cielo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A mi me da la sensación que el procesado se ha quedado a medias, el cielo que tenias se le podía haber sacado mas partido, lo que comentas sobre la barca ni molesta ni aporta pues cuesta verla, por lo que no la hubiera usado para titular la toma.. Un saludo Creo que efectivamente no elegí el título adecuado. Me queda pendiente tu consejo sobre el procesado. Gracias por comentar. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas