Jump to content

Reducción de ruido

Juamba

Publicaciones recomendadas

Estoy probando el Capture NX2 y el tema de reducción de ruido no me gusta mucho. Supongo que será culpa mía, pero ¿cómo os va a vosotros? ¿cuánta cantidad soleis poner más o menos? (ya sé que esto depende del ISO y la foto)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube provando en una foto tirada a iso 1000 con poca luz y mucho ruido final. preferi dejarla con ruido ya que el efecto que daba lo de reduccion de ruido me gustaba menos. Era como si fuese un efecto pasar a aquarela, he algun tutorial lei que era de las herramientas menos afinadas del programa. De todas maneras hace 3 o 4 meses que me manejo con el programa, quizas lo este haciendo mal.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Con la D50 y tras editar muchas fotografías llegué a unos valores que me dejan las tomas perfectas. Estos valores los establezco en función del ISO.

Reducción de ruido

ISO........INTEN.....NITI

200............8...........7

400...........10..........8

800...........12..........9

Siempre en "Mejor Calidad". Le di muchas vueltas porque en ese modo el procesado es eterno y unos días me dediqué a experimentar para tener los valores de referencia y no hacer más experimentos. ¡Ojo! No te pases con la Nitidez de la cámara que puedes echar a perder estos ajuste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...