alberibiza Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Esta foto está dedicada a Glorito por las molestias que se toma en enseñarnos el mundo a través de sus viajes y de las horas que le mete para poder hacerlo. A la tercera visita a este precioso lugar durante unas horas el cielo se despejó de la típica niebla-bruma que suele envolver la tumba y pude sacar esta toma con cielo totalmente limpio. d700 Nikkor 24-70 f2.8 G ED f8 1/800 40 mm ISO 200 Bueno ya diréis que os parece. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Buena foto con una simetría perfecta, una pena los andamios de la izquierda. Glorito se merece esta foto y muchas más, por la cantidad de información que aporta al foro de viajes. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Buena foto con una simetría perfecta, una pena los andamios de la izquierda. Glorito se merece esta foto y muchas más, por la cantidad de información que aporta al foro de viajes. Saludos Luis Muchas gracias Luis. Los andamios llevan al menos dos años, pero el año anterior estaban en el otro minarete del fondo. Es lo que hay o andamio o nada. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Tres veces he visitado el Taj Mahal a lo largo de la vida, y nunca he tenido ese cielo azul tan bonito. Enhorabuena, Albert, eso no se consigue todos los días. La toma me parece muy buena con una gran simetría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Tres veces he visitado el Taj Mahal a lo largo de la vida, y nunca he tenido ese cielo azul tan bonito. Enhorabuena, Albert, eso no se consigue todos los días. La toma me parece muy buena con una gran simetría. Un abrazo Efectivamente es muy raro encontrar ese cielo no ya en Agra si no en todo el Rajastán y norte de India. Hasta que no revelé la foto no tomé conciencia de como había quedado. Ya te lo comenté en otra ocasión, siempre que voy a tirar una foto así me acuerdo de ti, porque las tuyas siempre están clavadas. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Siempre es bonito fotografiar este tipo de monumentos, pero no siempre tienes las condiciones idóneas. Ramón se queja porque nunca ha disfrutado de un cielo tan azul como este. Yo me quejo porque he tenido los andamios en los minaretes mas próximos a la entrada. Felicidades por la foto, el viaje y el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Tres años consecutivos visitando el Taj Mahal y esta ha sido la única vez que lo he pillado así. La primera vez que fuimos nos cayó una lluvia torrencial de tal forma que tuvimos que irnos pues además se levantó viento. A mediodía había parado y tuvimos que volver a pagar, pero mereció la pena. Gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Que foto nas bonita, me encanta ese cielo azul y el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Que foto nas bonita, me encanta ese cielo azul y el contraste Muchas gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Joder y el dedicado sin responder...gracias mil Albert. Llevo una sem. por el caucaso y acabo de llegar a Baku. Ya vereis. Muy muy muy buena toma y presentación Albert, aprovechando esa rara claridad de cielos. Enhorabuena y muchas gracias de nuevo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Joder y el dedicado sin responder...gracias mil Albert. Llevo una sem. por el caucaso y acabo de llegar a Baku. Ya vereis. Muy muy muy buena toma y presentación Albert, aprovechando esa rara claridad de cielos. Enhorabuena y muchas gracias de nuevo G Ya suponía que andabas danzando por algún sitio por estas fechas. Ya nos enseñaras lo que traigas. El cielo de ese día es la excepción que confirma la regla. Gracias por tu comentario a pesar de encontrarte tan lejos. Saludos Glorius Polo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Muy buena Alber. Siempre que veo el Taj me entran ganas de volver (y volveré, si Dios quiere). Un lujo ese cielo. Yo que tú eliminaba los andamios, es fácil. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Muy buena Alber. Siempre que veo el Taj me entran ganas de volver (y volveré, si Dios quiere). Un lujo ese cielo. Yo que tú eliminaba los andamios, es fácil. Un saludote. Luis. Muchas gracias, Luis. Cada año me los encuentro en un minarete diferente. proceso las fotos en LR pero mi conocimiento del mismo no llega a quitar el andamio sin chapucear la foto por eso lo he dejado. El cielo si que ha sido algo inesperado pues las veces anteriores (2) siempre había niebla o bruma, vamos el cielo típico de India que anda por todas partes ( bueno que conozco que no son todas), pero ese día sonó la flauta. Ahora han instalado en el interior un camino entre barras de acero inoxidable para que los visitantes no puedan tocar las paredes, ya sabes que en todos los monumentos famosos ( pirámides y templos de Egipto, etc...) no falta algún desalmado o ignorante que pinta o graba aquello de "aquí estuvo fulanito". Bueno Luis muchas gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Debe ser el monumento mas fotografiado, todas las fotos se ven “iguales” y aun asi son todas hermosas. Felicitaciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 19:07, Mpucheta dijo: Debe ser el monumento mas fotografiado, todas las fotos se ven “iguales” y aun asi son todas hermosas. Felicitaciones Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente debe de ser junto con la gran pirámide el monumento más fotografiado del mundo. El monumento es precioso y con todas las que tiramos alguna sale medio bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Me gusta la simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 9:37, Duende88 dijo: Me gusta la simetría. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Ya me gustaría mucho, viajar por esas maravillas y hacer fotos tan bellas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Buenas tardes albertibiza, Muy buena fotografía. No he estado nunca en el Taj Mahal, pero tu fotografía aporta un primer contacto con la obra. Además de la simetría que aporta la propia estructura, el lago central te lleva hacia ella. Muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas