Jump to content

Danza en el cielo

iSRaeLiTo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis..

Para empezar se que la foto no esta muy bien.. y en edición ni digamos.. xD (soy bastante novatillo) aparte me pillaron sin estar preparado.. solo me dio tiempo a sacar la cámara y tirar las fotos que pude a pulso.. una pena no haber tenido la cámara puesta en el trípode.. pero bueno creo que vale la pena compartir la foto y algun consejo para arreglar la foto desde la edición (si tiene arreglo) se agradecería! 

Saludos! 

40318643514_7c5cf349ca_c.jpgDSC_0386 by Isra Tengo dos, en Flickr

•  
  • Nikon D3400
    55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 185.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la foto no la veo tan mal ni mucho menos. Con un buen revelado seguro que da más de sí, sobre todo esos naranjas del fondo.

Lo que no tengo claro es lo que dices del trípode. Qué habría mejorado de tener el trípode montado como dices? Porque en mi opinión, nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo la foto no la veo tan mal ni mucho menos. Con un buen revelado seguro que da más de sí, sobre todo esos naranjas del fondo.

Lo que no tengo claro es lo que dices del trípode. Qué habría mejorado de tener el trípode montado como dices? Porque en mi opinión, nada.

Un saludo

No se me da la impresion que esta desenfocada y no se si con el tripode hubiese salido mejor, pero bueno mas sabras tu jajajaja, ya te digo llevo apenas 3 meses con la camara 

Gracias por los consejos!

Saludos

Enlace al comentario

Hola, a mí me parece una foto muy chula con ese mogollón de aves alzando el vuelo, invita a imaginarse las formas que va a adquirir ese conjunto. Un repaso a la edición y será aún mejor.

Saludos

Si.. tengo alguna mas y la verdad que fue un momento unico.. y si probare cositas a ver que le puedo mejorar! gracias!

Enlace al comentario

Para mi la foto tiene dos cosas importantes. Una que técnicamente está bien tirada aunque yo hubiese ido a una velocidad de 1/500 y hubiese cerrado un poco el diafragma a riesgo de irme a ISO800. 

La otra es que es uno de esos buenos momentos que se te presentan y que si tiras la foto "la tienes". Y eso es lo importante, porque la fotografía tiene mucho de oportunidad y saber aprovecharla. El encuadre es bueno, el momento es bueno, la bandada de pájaros espectacular y en general me gusta la foto. 

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una foto increíble. Me gusta mucho el momento captado.

Muchas veces no da tiempo a pensar los parámetros y entonces no sale quizás lo que teníamos en mente. En este caso, si sabes que vas a fotografiar aves o cosas con bastante movimiento, como te dice el compañero, te tendrás que ir a velocidades de 1/500 ó 1/640 como mínimo para que no salgan movidas. Y si tu cámara aguanta bien ISOS altos, cerrar más el diafragma para acercarte más el punto dulce de tu objetivo y mejorar la nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi la foto tiene dos cosas importantes. Una que técnicamente está bien tirada aunque yo hubiese ido a una velocidad de 1/500 y hubiese cerrado un poco el diafragma a riesgo de irme a ISO800. 

La otra es que es uno de esos buenos momentos que se te presentan y que si tiras la foto "la tienes". Y eso es lo importante, porque la fotografía tiene mucho de oportunidad y saber aprovecharla. El encuadre es bueno, el momento es bueno, la bandada de pájaros espectacular y en general me gusta la foto. 

Si la verdad es que tuve mucha suerte con la oportunidad brindada, espero volverla a tener con mas experiencia jajaja, esa foto la tire apenas con 1 o 2 meses con la camara! muchas gracias por el comentario!

Pues a mi me parece una foto increíble. Me gusta mucho el momento captado.

Muchas veces no da tiempo a pensar los parámetros y entonces no sale quizás lo que teníamos en mente. En este caso, si sabes que vas a fotografiar aves o cosas con bastante movimiento, como te dice el compañero, te tendrás que ir a velocidades de 1/500 ó 1/640 como mínimo para que no salgan movidas. Y si tu cámara aguanta bien ISOS altos, cerrar más el diafragma para acercarte más el punto dulce de tu objetivo y mejorar la nitidez.

Un saludo

Pues la verdad que si que aguanta isos altos, pero vamos es una zona donde suelo ir a pillar atardeceres y los parametros que le pongo no son para captar cosas en movimiento, es mas los pille por que aun no estaba preparado, estaba sacando la camara de la mochila y tal fue suerte! jaja

Gracias por comentar!

Solo te digo que me hubiera gustado estar alli y haberla hecho yo

El tripode no te hacia falta para nada

Jajaja la verdad que alguien con mas experiencia abría captado mejor el momento seguramente! y el lugar es en la albufera de valencia, tiene muchisima fauna sobretodo de aves, pero es muy raro ver cosas asi.. yo suelo ir semana si semana no.. y solo lo he visto una vez

Enlace al comentario