Carlos Odeh Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Hola compañeros, comparto una toma de antiguas sesiones de retrato. Esta vez en plena ciudad. El 85mm.1.4G a pleno rendimiento. Abrazos. Silence by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 ƒ/1.6 85.0 mm 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Uff con lo fácil que es errar con la PDC a esa apertura... y lo bien que controlas. Sólo puedo decir que me encanta y darte las gracias por compartirla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Uff con lo fácil que es errar con la PDC a esa apertura... y lo bien que controlas. Sólo puedo decir que me encanta y darte las gracias por compartirla. un saludo ¡Muchísimas gracias, amiga! Como todo, es cuestión de practicar mucho... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Me gusta mucho el gesto y pose de ella. La fuerza de la mirada y el desenfoque a izda me sugieren varias alternativas de reencuadre pero en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Me gusta mucho el gesto y pose de ella. La fuerza de la mirada y el desenfoque a izda me sugieren varias alternativas de reencuadre pero en general me gusta. Muchas gracias, compañero. Sí, seguramente hay varias alternativas, aunque decidí conservar la composición tal cual salió de cámara. ¡Abrazos y gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Luz, encuadre, desenfoque, todo en su sitio como no podía ser menos.El tono del procesado muy bien tratado, me gusta. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Luz, encuadre, desenfoque, todo en su sitio como no podía ser menos.El tono del procesado muy bien tratado, me gusta. Saludos Carlos Muchísimas gracias por tus comentarios. Abrazos gigantes, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Está genial, muy buena foto. Lo único que no me mola es el desenfoque de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Está genial, muy buena foto. Lo único que no me mola es el desenfoque de la izquierda. Saludos Muchas gracias, compañero... yo y mis desenfoques... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas