Jump to content

El Gorg Blau - Cascada Sedosa

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... hoy he estado con un buen amigo por la zona de la riera de Merlès, donde hay bastantes saltos de agua, y aprovechando que ha llovido mucho y el deshielo, la riera lleva bastante agua. Y alli estoy con mi Sigma 17 -50 i mi filtro de 10 pasos. Quisiera saber como la veis de composicion y edicion.. creo que deberia darle mas chicha al revelado, pero no me sale mejor, o no se bien donde hacer hincapie. 

26201585287_c83c3d89b8_b.jpg

Gorg Santa Maria de Merles

by Xavier Díez Bargay, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 3
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sugiere que esta un  poco encajonada desconozco a 17 mm si te hubiera sido mejor igual también, algo mas de cielo, por lo demás la veo bien.

Saludos

sobresalia un pedrusco abajo a la izquierda que le quitaba todo el protagonismo a la cascada, y no podria tirarme mas alla sin caer al agua.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, la segunda tiene una composición mucho mas agradable. A nivel de revelado pues complicado por la luz dura y esas sombras tan presentes.

Para otra ocasión si encuentras un motivo interesante en primer plano para completar la imagen seguro que puede quedar mas completa todavía.

Saludos,

Enlace al comentario