XE1JPP Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Foto que revisando en mi flickr me encontré, no la recordaba, fue tomada en noviembre de 2016 . . . dado el PDV pareciere que se cae pero no es así, estaba llegando al helipuerto de un edificio. Agusta-Westland AW-109SP GrandNew / XA-AEJ - (llegando a torre Femsa). Augusta_XA-AEJ_16-11-24_02-1cps by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7100 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal: 300 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/11.0 Velocidad: 1/320 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: +1 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2016:11:24 13:35:55 Disparador Remoto: No Flash: No Tripie: No Espero comentarios y si no los hay que al menos entretenga. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 En Verdad que esto no va . . . Pésimo encuadre, o el PDV es el menos favorable, La compo no me dice nada, Estupendo momento serian posibles comentarios pero, . . . NADA a ésta y a las vecinas (Jorge Fierro: A350 de Singapure saliendo desde el Prat y Siempre impresiona de Pablorom) por ahí de las 100 visitas y 0 respuestas . . . Algo habrá que hacer, ¿tiene algún aliciente poner una foto aquí? . . . ustedes comentaran (espero que así sea). Saluuu 2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 un pdv curioso almenos tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Hola Francisco (fjsmalaga), agradezco tu visita y comentario, el pdv produce esa sensación (al menos a mi) que parece "que se cae", la foto está hecha a 330 metros (medidos en google maps) de la base del edificio en el que el helic está llegando al helipuerto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas