Botikario Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Once Upon a Time by Botikario Editado 3 de Abril de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Qué maravilla de foto, compañero. Y el título, nostálgico y mágico a la vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 No soy muy entusiasta de los encuadres verticales, pero en este caso... Pedazo de foto..!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Once Upon a Time by Botikario Una maravilla, me encanta y ese primer plano de las botas ya ha sido redondear la foto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Comparto con Chema 64, creo que sin lo de abajo seria una fotaza igualmente, pero vamos que sin gustarme para nada lo verticales me parece una pasada.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Sin el primer plano aparte de repetida tendríamos una toma con un procesado curioso que asemeja a plumilla o que viene a cuento, "a cuento", que no se escapan las distorsiones ya habladas, así que con el primer plano, la cosa cambia y se hace una mejor foto, no me cabe duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Fotón lo mire por donde lo mire! Enhorabuena y gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Pues una maravilla y aquí que me quedo otro rato admirandola. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Once Upon a Time Me recuerda este título que nos muestras, a los comienzos de los cuentos infantiles ingleses " Once upon a time Cinderella " .....-:) Lo cual me motiva el detenerme en tu fotografía que nos traes por aquí, con una presentación que me conmueve, por la dispersión de elementos que confluyen en la visión del tema. Por un lado, en la temática superior del conjunto, partes de un tema pictórico en su puro estado de visión, ya que los pictorialistas, pensaban que la fotografía era el medio y el arte en sí misma. Además presentas estas texturas muy similares a las ya olvidadas prácticas de positivado al " papel salado " que eran muy solicitadas en papel cebolla o vegetal impregnado de emulsión para revelar el positivo. Aquí veo en la zona inferior de la fotografía, con rasgos de creatividad con tendencia al conceptualismo; pero no veo una conexión aparente en el diálogo que nos puede definir la evolución de este tema, ya que no veo una transición en ambas imágenes. De todas las formas, en alguna ocasión me ha sucedido este dilema. Ya que cito " dilema ", me encamina hacia un díptico de composición de la imagen. Osea, componer en dicha fotografía sin tocar apenas nada en dos partes encuadradas y recuadradas a su vez, con un marco exterior, para que no se disperse. Así pués veo ese díptico. Aunque un díptico en vertical, pues, no sé. Saludos. Editado 2 de Abril de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 A mi me encanta... el mero hecho de que te haga pensar en qué puede significar (aunque no te lleve a ningún sitio) ya vale un comentario, a mi me inspira un visitante/viajero que desde ese lugar disfrutó, en su momento, de la vista que se abría a su mirada, dejando olvidadas las huellas de su paso (o algo por el estilo). Ese tablón que falta es la caña... Preciosa foto, las distorsiones en los edificios son bastante evidentes, por mi parte intentaría corregirlas, al menos un poco, pero sin desvirtuar la foto, en este caso, prefiero las distorsiones. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 En este tipo de tomas, con el sujeto central correcto, no suelo corregir las perspectivas de los picados o contrapicados, y aunque me gusta más la otra ..., Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Fotón. Enhorabuena. Creo que tiene todo y todo bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Fotografía top, desde hoy tienes un seguidor más, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me parece una foto, mejor dicho un revelado de primera. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Fascinante y enigmatica. El juego de luz y sombras es bellísimo. Parece la ilustración de un relato de misterio del XIX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Muy buena foto! Ya que te gusta procesar tanto (y lo haces bien), por qué no resaltar el objeto protagonista que en este caso son los zapatos, dándoles más luminosidad para que no se pierdan entre tanta textura. Editado 14 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Me encanta la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Muy buena foto! Ya que te gusta procesar tanto (y lo haces bien), por qué no resaltar el objeto protagonista que en este caso son los zapatos, dándoles más luminosidad para que no se pierdan entre tanta textura. Gracias por tu sugerencia, No sabría decirte, las fotos parecen tener vida propia, y llega un momento en el que dicen..., basta... Podría hacer mil y una versiones, con leves diferencias y unas gustarían más que otras, pero llega un momento en el cual, "ella" y yo estamos satisfechos, y entonces se da por terminado, sino el proceso sería interminable Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas