Jump to content

Once Upon a Time

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin el primer plano aparte de repetida tendríamos una toma con un procesado

curioso que asemeja a plumilla o que viene a cuento, "a cuento", que no se escapan

las distorsiones ya habladas, así que con el primer plano, la cosa cambia y se hace

una mejor foto, no me cabe duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Once Upon a Time

Me recuerda este título que nos muestras, a los comienzos de los cuentos infantiles ingleses " Once upon a time Cinderella " .....-:)  Lo cual me motiva el detenerme en tu fotografía que nos traes por aquí, con una presentación que me conmueve, por la dispersión de elementos que confluyen en la visión del tema. Por un lado, en la temática superior del conjunto, partes de un tema pictórico en su puro estado de visión, ya que los pictorialistas, pensaban que la fotografía era el medio y el arte en sí misma. Además presentas estas texturas muy similares a las ya olvidadas prácticas de positivado al " papel salado " que eran muy solicitadas en papel cebolla o vegetal impregnado de emulsión para revelar el positivo.

Aquí veo en la zona inferior de la fotografía, con rasgos de creatividad con tendencia al conceptualismo; pero no veo una conexión aparente en el diálogo que nos puede definir la evolución de este tema, ya que no veo una transición en ambas imágenes. De todas las formas, en alguna ocasión me ha sucedido este dilema. Ya que cito " dilema ", me encamina hacia un díptico de composición de la imagen. Osea, componer en dicha fotografía sin tocar apenas nada en dos partes encuadradas y recuadradas a su vez, con un marco exterior, para que no se disperse. Así pués veo ese díptico. Aunque un díptico en vertical, pues, no sé. 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

A mi me encanta... el mero hecho de que te haga pensar en qué puede significar (aunque no te lleve a ningún sitio) ya vale un comentario, a mi me inspira un visitante/viajero que desde ese lugar disfrutó, en su momento, de la vista que se abría a su mirada, dejando olvidadas las huellas de su paso (o algo por el estilo). Ese tablón que falta es la caña...  :lol:

Preciosa foto, las distorsiones en los edificios son bastante evidentes, por mi parte intentaría corregirlas, al menos un poco, pero sin desvirtuar la foto, en este caso, prefiero las distorsiones.  ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena foto!

Ya que te gusta procesar tanto (y lo haces bien), por qué no resaltar el objeto protagonista que en este caso son los zapatos, dándoles más luminosidad para que no se pierdan entre tanta textura.

Gracias por tu sugerencia,

No sabría decirte, las fotos parecen tener vida propia, y llega un momento en el que dicen..., basta...

Podría hacer mil y una versiones, con leves diferencias y unas gustarían más que otras, pero llega un momento en el cual, "ella" y yo estamos satisfechos, y entonces se da por terminado, sino el proceso sería interminable ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario