elingeniero Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Bueno, todavía estoy alucinando. Programé la salida para fotografiar la luna cuando pasaba por unas antenas en Cieza hace un mes y medio. Lo hice con la aplicación "PlanIt", la cual tiene una precisión brutal. Después de estar todo el día mirando al cielo, ya que en por Murcia puede esta meses sin pasar una nube y, ayer había un motón!!! Aunque estaba medio cubierto, fui y realicé la foto que paso a continuación. Antes de que me despellejéis, tengo que decir la hice con un objetivo 200mm que me dejaron que claramente tienen que repararlo, no enfoca bien y si lo mueves parece unas maracas... Para disimular el ruido, he realizar un procesado que creo que ha quedado bastante bien. Espero que os guste tanto como a mí. Luna Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 el procesado algo agresivo para mi gusto pero la composición me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La toma me parece fabulosa, pero opino como el compañero, quizás con menos procesado y más natural la foto ganaría mucho más. Arregla ese objetivo que te dará muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias por pasar y comentar. No os podéis imaginar la guerra que me ha dado esta foto. La baja calidad de las fotos que hace ese objetivo me ha obligado a camuflar los defectos con un procesado diferente. A mi tampoco me gustan los procesados agresivos, pero me he visto obligado A parte, al disparar hacia unos movimientos verticales las lentes del objetivo que han hecho que realizar el blending ha sido una pesadilla. Incluso, tengo fotos desemfocadas estando el objetivo en manual!!!! Con todo, la foto a mi me gusta. Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 SI!. A mí, también me gusta. La composición me parece muy adecuada con los elementos que contiene. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Si fotografiar con ese objetivo es todo un tormento pillate uno bueno, por ej. el Nikkor 80-200 2.8 de un anillo de enfoque es una maravilla y sale arreglaito de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Gracias a los dos por contestar. Ese objetivo me lo prestaron... actualmente tengo una Sony, pero utilice para la foto una nikon porque era la única forma que tenía para utilizar un teleobjetivo. Un saludo y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Te ha quedado bien me gusta que hayas incluido esas piedras en el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas