Jump to content

Reflejos bajo el puente

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de estos dias que he pasado en Sevilla, esta cámara es una pasada, cada día lo demuestra más.

26313972087_e6ee879001_b.jpgReflejos bajo el puente by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/9  
Focal 22.0 mm 
Velocidad 1/500
ISO 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué casualidad, Josep! Yo también he estado estos días en Sevilla. Y nuestra maravillosa cámara me ha dejado impactada sobre todo porque en los interiores de las iglesias, echaba la foto sin pestañear aunque fuera a 5000 o incluso una que me la sacó a 25000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de la plaza España te ha quedado muy bonita. ¿A qué hora la hiciste? Porque veo poca gente para ese sitio, que parece la puerta del Sol de Madrid.

Enlace al comentario

¡Qué casualidad, Josep! Yo también he estado estos días en Sevilla. Y nuestra maravillosa cámara me ha dejado impactada sobre todo porque en los interiores de las iglesias, echaba la foto sin pestañear aunque fuera a 5000 o incluso una que me la sacó a 25000

La de la plaza España te ha quedado muy bonita. ¿A qué hora la hiciste? Porque veo poca gente para ese sitio, que parece la puerta del Sol de Madrid.

No me digas!!!

A lo mejor coincidimos en alguna procesion

Yo hice alguna a iso 32000, y se aguanta bastante bien.

La foto la saqué sobre las 12:35, lo que pasa es que el parque de Maria Luisa estaba cerrado por el mal tiempo y solo se podia pasear por la parte de los bancos con las provincias, el centro de la plaza estaba cerrado, y desde uno de lis ángulos se podia tomar la foto de forma que parecia que no habia nadie, pero el trozo de los bancos estaba a tope.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

No me digas!!!

A lo mejor coincidimos en alguna procesion

Yo hice alguna a iso 32000, y se aguanta bastante bien.

La foto la saqué sobre las 12:35, lo que pasa es que el parque de Maria Luisa estaba cerrado por el mal tiempo y solo se podia pasear por la parte de los bancos con las provincias, el centro de la plaza estaba cerrado, y desde uno de lis ángulos se podia tomar la foto de forma que parecia que no habia nadie, pero el trozo de los bancos estaba a tope.

Me alegra que te guste.

Saludos

No, yo he estado durante esta misma semana. Ya no había procesiones, pero el jueves aún estaban quitando el montaje de las "sillas" de la plaza San Francisco. Como que el martes todavía no llegaba el tranvía a la última estación, la de la plaza Nueva, porque todavía estaban limpiando los raíles, y nos hicieron bajar en Archivo de Indias :blink:

En la plaza España yo solo estuve una vez por la mañanita, y otra al atardecer, y había unas sombras monstruosas. Se ve que la hora buena es la de mediodía como tú la hiciste.

Enlace al comentario

Yo he estado otras veces a otras horas y es verdad que las sombras son enormes y como es semicircular siempre tienes una parte en "negro".

La mejor hora es por la noche, hay reflejos muy guapos. Pero esta vez, con tanta procesion, no pude.

Saludos

Enlace al comentario