vdcdb01 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Otra foto de estos dias que he pasado en Sevilla, esta cámara es una pasada, cada día lo demuestra más. Reflejos bajo el puente by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/9 Focal 22.0 mm Velocidad 1/500ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Buena toma, aunque con buena luz y condiciones, todas las máquinas son buenas. Es con las condiciones adversas, cuando se muestra la valía del equipo.......y del fotógrafo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias. En Sevilla ni siquiera de noche hay malas condiciones de luz. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias. En Sevilla ni siquiera de noche hay malas condiciones de luz. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Que suerte que tenéis, por lo menos ene este aspecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Que yo soy del otro lado del mapa, pero me encanta Sevilla y su luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) Que yo soy del otro lado del mapa, pero me encanta Sevilla y su luz. Saludos. Tal como habías respondido, te había hecho del sur. Un saludo Editado 4 de Abril de 2018 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Tal como habías respondido, te había hecho del sur. Un saludo A veces casi lo parezco jejejeSaludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 A veces casi lo parezco jejeje Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues por el "acento", no te lo había notado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Pues por el "acento", no te lo había notado Un saludo Jajaja Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 ¡Qué casualidad, Josep! Yo también he estado estos días en Sevilla. Y nuestra maravillosa cámara me ha dejado impactada sobre todo porque en los interiores de las iglesias, echaba la foto sin pestañear aunque fuera a 5000 o incluso una que me la sacó a 25000 :lol: :lol: La de la plaza España te ha quedado muy bonita. ¿A qué hora la hiciste? Porque veo poca gente para ese sitio, que parece la puerta del Sol de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 (editado) ¡Qué casualidad, Josep! Yo también he estado estos días en Sevilla. Y nuestra maravillosa cámara me ha dejado impactada sobre todo porque en los interiores de las iglesias, echaba la foto sin pestañear aunque fuera a 5000 o incluso una que me la sacó a 25000 La de la plaza España te ha quedado muy bonita. ¿A qué hora la hiciste? Porque veo poca gente para ese sitio, que parece la puerta del Sol de Madrid. No me digas!!!A lo mejor coincidimos en alguna procesion Yo hice alguna a iso 32000, y se aguanta bastante bien. La foto la saqué sobre las 12:35, lo que pasa es que el parque de Maria Luisa estaba cerrado por el mal tiempo y solo se podia pasear por la parte de los bancos con las provincias, el centro de la plaza estaba cerrado, y desde uno de lis ángulos se podia tomar la foto de forma que parecia que no habia nadie, pero el trozo de los bancos estaba a tope. Me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 7 de Abril de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 No me digas!!! A lo mejor coincidimos en alguna procesion Yo hice alguna a iso 32000, y se aguanta bastante bien. La foto la saqué sobre las 12:35, lo que pasa es que el parque de Maria Luisa estaba cerrado por el mal tiempo y solo se podia pasear por la parte de los bancos con las provincias, el centro de la plaza estaba cerrado, y desde uno de lis ángulos se podia tomar la foto de forma que parecia que no habia nadie, pero el trozo de los bancos estaba a tope. Me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk No, yo he estado durante esta misma semana. Ya no había procesiones, pero el jueves aún estaban quitando el montaje de las "sillas" de la plaza San Francisco. Como que el martes todavía no llegaba el tranvía a la última estación, la de la plaza Nueva, porque todavía estaban limpiando los raíles, y nos hicieron bajar en Archivo de Indias En la plaza España yo solo estuve una vez por la mañanita, y otra al atardecer, y había unas sombras monstruosas. Se ve que la hora buena es la de mediodía como tú la hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Yo he estado otras veces a otras horas y es verdad que las sombras son enormes y como es semicircular siempre tienes una parte en "negro". La mejor hora es por la noche, hay reflejos muy guapos. Pero esta vez, con tanta procesion, no pude. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas