gsantile Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Despues de 8 horas afotando par aprovechar un cielo limpio y un frio que calaba hondo esta es de las ultimas 5,30 am antes d elas primeras luces, se dio la combinacion de la VL la luz zodiacal la carpita y la cabaña, a mi megusta bastante espero tenga buenas criticas y sino tambien!4 tomas verticales, decidi incluir el arbolito iluminado con luz calida para darle mayor profundidad a la toma Todos los derechos reservados Nikon D5300 ƒ/2.8 11.0 mm 20 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Cuantas VL hay en tu mundo??? Todas muy cuidadas de exposiciones, luces, primeros planos.. Saludos!. Fermín. Editado 3 de Abril de 2018 por ferdiafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Cuantas VL hay en tu mundo??? Todas muy cuidadas de exposiciones, luces, primeros planos.. Saludos!. Fermín. gracias Fermin ya estoy preocupado se me acaban los lugares de mi provincia y no viajo seguido asi que no se que mas hacer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gusta mucho esta toma, una via lactea muy conseguida, aunque al princio la luz de la derecha parece casi que invade la toma me atrevería a decir que has conseguido que forme parte del entorno de la toma controlandola perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gusta mucho esta toma, una via lactea muy conseguida, aunque al princio la luz de la derecha parece casi que invade la toma me atrevería a decir que has conseguido que forme parte del entorno de la toma controlandola perfectamente. gracias es asi decidi incluirla ya que el haz d eluz que proyecta es parte importante de la toma y quedaria raro no encontrar en la misma la fuente d eluz que la emana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 A mi me parece una foto preciosa, me gusta mucho el toque de la cabaña y el encuadre me parece perfecto. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Me encanta mucho la foto y muy bien ese arbol para darle profundidad, muy buena VL. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Bien pensando darle luz a ese árbol del primer plano ganas profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Bella foto, muy buen encuadre, me gustan mucho las fotos que incluyen una carpa iluminada, que puede ser mas lindo que acampar en la naturaleza bajo un cielo tan hermoso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas