Jump to content

Atardecemos?

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la semanita de vacas para algunos, volvemos por aquí. Atardecer en La Caleta (Cádiz) que tenía por ahí perdida jaj. Los que me conocéis ya sabéis que los tonos pastel suelen ser mi perdición. 

Aprovecho para haceros una consulta...los que editáis con Lr, no notáis como si las fotos perdiesen un poco de calidad, más que con Ps? O es cosa mía??  <_<

Un saludo grupo!

40491963114_0815591383_c.jpgAtardecemos? by Estrella Morales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores, el momento es bueno.

Del encuadre y compo creo que la construcción a izda tiene una presencia un poco aparatosa. Yo me habría llevado la esquina inferior derecha a esa linea pavimentada, y a sacar más más malecón en ese extremo derecho.

Supongo que es la playa de La Caleta de Cádiz. Ganas de volver...  

Enlace al comentario

Me encanta la foto y el procesado, utilizando un desenfoque de las altas luces sutil (orton? sunlight?)

Coincido con el compañero, lástima que haya tanta luz, cuesta fijar la vista en la pareja que pasea. Además, yo hubiera clonado a la hamaca y a su ocupante, creo que al tener ese tono azul, desentona con el equilibrio cromático de la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho y más después de haber estado allí hace poco y ver con mis propios ojos las bonitas puestas de sol de ese lugar. Una pena algo más de angular para sacar más parte del Castillo de Santa Elena a la derecha.

Sobre lo que comentas de LR y PS no es ninguna tontería, a ver si los expertos se pronuncian, pero quizás tenga que ver con los parámetros a la hora de exportar el jpg. Ya que has revelado en LR prueba con un filtro radial a la zona más quemada, puede darte el toque definitivo.

No obstante, la conclusión es un "me gusta bastante".

Saludos,

Enlace al comentario

Hola estrella, me gusta la composición. El procesado me gusta también con dos matices, uno para mi excesivo viñeteo y el segundo que está relacionado con el primero, demasiada luz central. Quizás si no fuera tan fuerte el viñeteo esa luz no se vería tan brillante pero al ser la toma oscura en todo su contorno esa luz central destaca mucho.

Por lo demás una foto muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen tiro :1good: , a nivel procesado no podría aportar más de lo que comentan los compañeros ya que es una materia bastante extensa para mi.  En cuanto  a la composicion  creo que los protagonistas son la pareja, si por mi fuera clonaría la persona debajo del puente, pero eso de clonar para muchos no va.

Saludos compi

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Gracias por pasaros, y me alegra que al menos haya entretenido. A los que me habéis comentado que habéis estado o que la conocéis, ya sabéis los colores que se forman allí, la verdad es que es un espectáculo. 

Referente al angular y a la toma, está tomado con el "kitero" como habéis podido ver, esto de trabajar también el vídeo y tener otra cámara hace que el nuevo objetivo se me demore más de la cuenta jajja, ya no se de dónde poner ni sacar  <_< y a veces hace que tenga que sacrificar algo en cada toma, quizás la gran mayoría de los encuadres me pueda equivocar o me me acabe arrepintiendo. 

Es cierto que está procesada con Lr como comenté arriba, y es cierto que con el nuevo portatil tambien me fallen algo los blancos quemados, es por ello que edito tropocientas veces y paso al móvil para comparar antes de dar por acabada alguna, pero bueno, me haré a estos blancos puñeteros jajj.

Elingeniero, es cierto que el difuminado de la luz como comentas está procesado por un par de capas, entre ellos una es acertadamente orton, para degradar y suavizar los contrastes claro-oscuros. Quizás como comentas del viñeteado después de verlo puede ser que me acentúe el quemado del horizonte Fozman, le daré un repaso a ver que tal ;)

Y bueno, para los que me habéis comentado el clonado de la persona de la hamaca, no se, me dio su punto. De alguna forma creo que rompe un poco la escena de armonía que hubiese quedado con los paseantes nada más. A veces hay que ser gamberro y romper no? pues decidí dejarla ahí para que no fuera un pastelazo-pareja-total jajajjajaj.

Un saludo a todos, perdón por enrollarme y gracias por pasaros.

Sigo tomando nota!!

Enlace al comentario