DonPaco Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola compañeros, tengo una duda con camera raw. Directo al lio, abro varias fotos raw con camera raw, digamos que una de esas fotos la quiero abrir con photoshop por lo que pulso la tecla mayusculas y pulso en abrir objeto, realizo la edicion que quiero y ahora viene el problema, al hacer doble click sobre la capa inteligente me abre de nuevo la imagen en camera raw pero solo aparece esa foto, el resto de fotos que tenia abiertas en camera raw ya no estan y quisiera seguir al punto donde estaba con todas las fotos para seguir con el resto de fotos. Esto va muy bien cuando editas fotos en lotes grandes, si encuentras una que necesitas retocar con photoshop y luego seguir con las siguientes en camera raw Alguna solucion? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Para lo que quieres igual te sirve el botón izquierdo guardar/ guardar imágenes (si son varias), vas guardando las editadas en camera raw y dejas para el final la/s que quieras pasar por photoshop. Creo que lo que quieres no es posible, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola compañeros, tengo una duda con camera raw. Directo al lio, abro varias fotos raw con camera raw, digamos que una de esas fotos la quiero abrir con photoshop por lo que pulso la tecla mayusculas y pulso en abrir objeto, realizo la edicion que quiero y ahora viene el problema, al hacer doble click sobre la capa inteligente me abre de nuevo la imagen en camera raw pero solo aparece esa foto, el resto de fotos que tenia abiertas en camera raw ya no estan y quisiera seguir al punto donde estaba con todas las fotos para seguir con el resto de fotos. Esto va muy bien cuando editas fotos en lotes grandes, si encuentras una que necesitas retocar con photoshop y luego seguir con las siguientes en camera raw Alguna solucion? Gracias! DonPaco, me temo que la única solución es que te organices de otra forma como te comenta milucho. Cuando abres varios NEF en camera RAW y abres uno en photoshop, lo que realmente haces es cerrar el Camera RAW (que previamente ha guardado los cambios realizados en los NEF que has tocado como si hubieses pulsado el botón de "Hecho") y posteriormente abrir en photoshop los RAWs seleccionados, por lo que Camera RAW ya no está activo con los NEF que estabas editando. (y cuando vuelves a el abriendo la capa inteligente en 16 bits vuelves a lanzar Camera RAW, pero las fotos anteriores, como se han cerrado o las has cerrado, ya no están) Lo que yo haría y hago es editar todos los NEF en camera RAW y una vez editados todos y guardados en jpg los que ya considero aptos, dejo para el final los que necesito retocar en photoshop y así no hay problemas ni desórdenes... Ten en cuenta que ese es el flujo de trabajo de Adobe y no el que tu pretendes que sea o se comporte, hay que amoldarse o acostumbrarse a ello... luego ya lo haces de forma automática. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPaco Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Es una lastima que no este activado este paso gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Es una lastima que no este activado este paso gracias por las respuestas! Ten en cuenta que Adobe Camera RAW no es una app como tal, si no un plugin embebido en los programas de Adobe y que además actúa como filtro... Habría un "bug" gordo si se queda abierto el ACR y lanzas el filtro ACR estando abierto ya... Los "huevos no pueden poner gallinas" Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Hola, La verdad es que no entiendo muy bien la necesidad de abrir varias fotos a la vez en ACR para luego sólo querer habrirlas de una en una en PS, pero bueno, te apunto una posible solución: Entando todavía en ACR con varias fotos abiertas, en el el panel (tira de imágenes) de la izquierda las seleccionas todas. Luego pulsas mayúsculas y le das a "abrir", con lo que todas las imágenes se te habren como objetos en PS, cada una de ellas en una ventana diferente, claro (no abiertas como pila). Entonces puedes hacer doble click sobre la imagen que te interese y se vuelve a abrir ACR con los ajustes de esa imagen en concreto. Eso sí, dependiendo de la cantidad de imagenes que quieras procesar a la vez te hará falta una buena máquina para trabajar fluidamente. Saludos, Pere Editado 16 de Mayo de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas