angellpetrilli66 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola compañeros, les dejo esta imagen de hace algunos días que espero les agrade... Me hubiera gustado sacar mas por abajo pero algunas ramas y plantas me lo impedían. Espero entretenga, saludos. Fábrica by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 98.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Le diste un revelado bastante cañero amigo Ángel. Como siempre una composición muy cuidada. Creo entrever unos finísimos halos en el contorno de los depósitos y el tejado fruto seguro del procesado "cañero" que le diste que dicho sea de paso tampoco molestan en absoluto. Muy bonita, ya la tengo en FV de Flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Amigo, me gusta todo lo que haces. Composición, encuadre, procesado... De mayor quiero ser como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) Que bonita Ángel,a la vez que desconcertante ese contraste entre el humo contaminante y la selva detrás. En cuanto al procesado del humo,no me convence, aunque has resaltado el volumen, también lo hace un tan irreal,pero eso va al gusto del que procesador ,y creo adivinar algún halo en los tejados Editado 4 de Abril de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Lástima que no pudieras sacar más por abajo, la toma es muy chula, tiene unas lucesmuy interesantes, aunque para mi que te has pasado un poco en el procesado, demasiado amarillo para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas