abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me acaba de llegar un objetivo Af, en concreto un 28-85 3.5 4.5 bien valorado en Kenrokwell. El precio ha sido muy económico y como voy a pillar seguramente una FF tipo d700 pues eso.. que no me he podido resistir al precio y lo he comprado.. El caso es que mientras tenia pensado darle uso en mi nikon V2... Lo conecto al FT1 y vuala.... me da hasta confirmación de enfoque (un circulito cuando esta enfocado y unas flechitas a izquierdas o derechas según tengas que girar el aro de enfoque) peeero no consigo que dispare la dichosa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Quitando el enfoque los AF antiguos son totalmente funcionales con el ft1 Fíjate que 1 este a la f más baja (f22) el objetivo 2 los manuales había que usarlos en M obligatoriamente pero creo que los AF con chip se pueden usar en cualquier modo PASM. Lo que creo que no funciona es con los modos automáticos 100% Ya nos dirás Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Tiene una pestañita que puede bajar y subir cuando esta a F22.. que bloquea el anillo de diafragma... Lo dejo bloqueado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Dejalo a f22 bloqueado, sino no se entendera con el diafragma y duafragma a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Nada.. No va diafragma bloqueado y he probado con los modos m A y S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Pues que raro...en M debería tirar casi con cualquier cosa montada en el ft1 Y si tienes ya el diafragma a f22 no te debería dar problema Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Raro, a mi un 70-210 sin problema, bueno, pocos aciertos a foco pero eso es culpa mia. No me acuerdo ahora si la v2 tiene prioridad al enfoque, si eso quitalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 IMG_20180404_133623 by Abel, on Flickr Así lo pongo.... el caso es que con el 50 1.4 Ais y el ft1 si dispara aunque sin ayuda al enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Has mirado el anillo de diafragma si gira o esta bloqueado. Igual no bloquea bien y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 No se mueve... cuando quito el bloqueo se mueve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Entonces en principio parece bien. El objetivo lo tendras en af, aunque creo que deberia dar igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me rindo.... tampoco es que sea un objetivo especifico (por ejemplo un macro) que quisiera usar en mi nikon v2 pero por probar no pasaba nada... este irá para mi futura reflex viejuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Por si las moscas probé el objetivo en una d7100 de un amigo y va a la perfección. Me da la sensación que los FT1 funcionan desde los AF-D hasta los AF-S/P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas