Raul Caparros Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Espero que os guste, todavia me estoy haciendo a la cámara . Semana Santa de El Carpio by raul caparros, en Flickr nikon 850, 50mm f2,5 1/125 iso 12800 Gracias por pasar y opinar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Hola, Una clave baja que esta bastante bien conseguida. A nivel de composición me falla algo todo el espacio de arriba, igual el format vertical no queda tan bien aquí. Solo es una opinion sin más, si a ti te gusta pues igual de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 No puedo estar más de acuerdo con el compañero magarpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola, Una clave baja que esta bastante bien conseguida. A nivel de composición me falla algo todo el espacio de arriba, igual el format vertical no queda tan bien aquí. Solo es una opinion sin más, si a ti te gusta pues igual de bien. Saludos Pues sí, así más o menos la veo yo también, aunque no veo una clave baja, sino simplemente una exposición para conservar las luces que ha fundido a negro todo lo demás. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Hola, Una clave baja que esta bastante bien conseguida. A nivel de composición me falla algo todo el espacio de arriba, igual el format vertical no queda tan bien aquí. Solo es una opinion sin más, si a ti te gusta pues igual de bien. Saludos Primero pedirte disculpas por no contestarte, no se como , pero no había visto que me habían comentado la foto. En lo de el espacio de arriba llevas razón , y en lo de clave alta no te sabría decir, es que apagan las luces de la plaza y solo se quedan las del cristo, entonces medí para no quemarle la cara, y todo quedo negro. Muchísimas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 No puedo estar más de acuerdo con el compañero magarpa. Gracias por pasar y comentar , tomo nota . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Pues sí, así más o menos la veo yo también, aunque no veo una clave baja, sino simplemente una exposición para conservar las luces que ha fundido a negro todo lo demás. Saludos, Pere Así es , medi luces para no quemar, y me salió así , habían apagado el alumbrado publico. Muchas gracias por pasar y comentar y como he puesto arriba , perdonad por no haber contestado antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Pues sí, así más o menos la veo yo también, aunque no veo una clave baja, sino simplemente una exposición para conservar las luces que ha fundido a negro todo lo demás. Saludos, Pere 1+ un cortecito arriba no la haría mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Espero que os guste, todavia me estoy haciendo a la cámara . Gracias por pasar y opinar . Por lo general, los encuadres en el reportaje humanístico-social, es muy imprevisible acertar o lograr un encuadre correcto. Así son las características que imperan el la toma fotográfica del momento. Al menos, sí que es práctico ese encuadre que has optado por presentarnos por aquí, ya que obedece a un encuadre muy usado por los artistas fotógrafos y demás, para encabezar alguna publicación, tapas de catálogo o un cartel. Cierto es, que en las imprentas al confeccionar el fotolito, tiene en cuenta estos diseños de imagen, para aprovechar el espacio vacío en alguna composición o títulos en general. Al menos, así veo tu trabajo, ya que, tomando como punto de partida esta imagen, puedas optar por más densidades en la tonalidad u otros procesados. Al menos, yo veo bien tu apuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas