Hannert Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hola a tod@s. He podido hacer una fotografía a una familia en la cual le estaban posando para un amigo, y mientras tanto les pude "robar" ese momento tan bonito. En el procesado están pasados los negros y las sombras adrede para no reconocer la identidad de esta familia pero sí lo suficiente para intuir sus siluetas. Family's time by Geor Hannert, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/125 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola Hannert, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!, la toma me gusta, quizás un pdv más bajo y un poco más de aire por abajo hubiera ayudado a darle más protagonismo a nuestra familia. La parte que no me agrada tanto es la agresividad en el procesado del agua.. esas aguas oscuras, bastante enfocadas.. me provocan algo de temor... y no creo que sea la intención. Por lo demás me gusta!, gracias por compartirla Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola José Manuel, gracias por el comentario y la crítica compi. La verdad es que hace bastante no coincimos jejeje. Últimamente estoy un poco espeso con el tema de la fotografía y se me atragantan muchas cosas, no había sacado la cámara en un tiempo y como suele ser habitual en mí hago los revelados según lo que me parezca. Parece ser que me pasé con el contraste y no lo niego, perfectamente lo puedo hacer más natural y que se noten los rostros de las personas, pero esa no es mi intención. Un saludo compi y me alegra volver a verte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 El resultado de las "familia" a quedado bien con esas siluetas tal como pretendias , bien resuelto. Coincido con el compi en lo del mar, quizas podrias suavizarlo en el procesado y no darle tanta caña. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Por adelantado que la foto me gusta. Intentas ser discreto con la familia y lo consigues... eso penaliza la foto (creo)... se que tienes criterio, pero te doy mi opinión: algo más de iluminación permitiria ver y no creo que esté mal... auq ue valoro mucho tu respeto por la gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Me gusta mucho la foto y mas la idea. Yo quizás por eso la vería mejor con esos negros levantados, tirando a gris... Incluso que se viera la foto lavada, pero sin llegar a sacar detalle de los rostros. Quedaría un contraste suave acorde con la imagen, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, críticas y sugerencias . No sé si poder mejorar esta foto con mis conocimientos actualmente ante vuestras sugerencias, quizás más adelante. Gracias por pasaros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Hola Hannert, yo soy de las que se apuntan a los revelados extremos, me gusta salir de la realidad para transmitir una sensación y en eso me considero fan tuya. Esta propuesta también me gusta, aunque también echo en falta un poco de suelo abajo, una agachadita a la hora de disparar para no perder ese cielo Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas