Ekine Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Hola compañeros, Hoy me he entretenido en procesar una foto de un paseo en golondrina que hice con la familia hace meses, para desearos buen fin de semana y que espero os guste. 2018-04-06_09-37-46 by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Hola Ekine, una foto bien simpática la que nos traes. Lo lógico es que el barco sea el protagonista y sin embargo nos colocas en primer plano a las personas que lo observan, es como una foto de una foto, lo que la hace distinta y llamativa. Te ha quedado muy bien enmarcado el barco en el fondo, aunque un poco más de definición no le hubiera venido mal. Endereza el horizonte que se te cae a la izquierda. Saludos y buen fin de semana para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 (editado) Hola Ekine, una foto bien simpática la que nos traes. Lo lógico es que el barco sea el protagonista y sin embargo nos colocas en primer plano a las personas que lo observan, es como una foto de una foto, lo que la hace distinta y llamativa. Te ha quedado muy bien enmarcado el barco en el fondo, aunque un poco más de definición no le hubiera venido mal. Endereza el horizonte que se te cae a la izquierda. Saludos y buen fin de semana para tí también. Gracias por pasar. La idea era que los protagonistas fueran los observadores pero que al mismo tiempo se entendiera lo que observan. Y que buen ojo tienes, sabía que estaba caído el horizonte, pero es poquísimo. El problema es que si la enderezo corto el codo de mi hijo y el remedio es peor que la enfermedad. Editado 7 de Abril de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Muy buena foto. Me gusta mucho el revelado con ese color que le ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Me gusta, un encuadre interesante. El barco enmarcado en la "barandilla" es un buen recurso. Lo del horizonte caído es evidente, pero creo que en este caso no molesta, al tener otras líneas oblícuas cercanas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Muy buena foto. Me gusta mucho el revelado con ese color que le ha quedado. Saludos Hola gracias por comentar. Lo que es gestión de color lo único que he hecho es aplicar un filtro suave con el color complementario del cielo (color predominante) al resto de la foto, ocultando la parte del cielo con una capa. Me gusta, un encuadre interesante. El barco enmarcado en la "barandilla" es un buen recurso. Lo del horizonte caído es evidente, pero creo que en este caso no molesta, al tener otras líneas oblícuas cercanas. Un saludo, Muchas gracias. Hice otra anterior en que la diagonal de la barandilla llevaba directamente al barco con el PDV bastante mas alto, pero el barco no se recortaba con el cielo y la perspectiva de veía demasiado trasera de los protagonistas... No me gustaba. Esta me gusta mucho mas. Yo creo que las diagonales de las barandillas dan mayor sensación de caída. Por qué realmente es muy poca la caída, pero aquí pongo una versión nivelada. Editado 8 de Abril de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas