Jump to content

efecto seda....

elizabeth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Elizabeth, directamente me transportas a un bosque húmedo, con olor a setas y el murmulloo del agua que cae y recorre su lecho sin freno hace su único y especial destino. Una foto que encierra poesía.

Por poner un pero, mejor dicho dos el balance de blancos con una dominante excesivamente amarillenta y las ramas inferiores actúan de freno visual.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip....Mar tienes razon y es como olia , es de esos bosques preciosos que en pleno verano cuando hace 34 grados fuera , te metes en el y vamos que casi casi con polar jejejeje.Muchas gracias a tod@s, la verdad que en ese momento n sabia ni lo que era RAW jejejeje.gracias compañer@s, por cierto...alguien sabe si se hacen viajes en plan fotograficos o algo asi?

Enlace al comentario

No es ta nada mal, el tiempo de exposición creo que es demasiado, dependiendo del gusto de cada uno, en estos casos suelo hacer varia tomas con distintos tiempos para ver los resultados de unos y otros, pero lo que realmente me llama mas la atención, es esa dominante verdosa-amarillenta de toda la foto, que por cierto para corregir esa dominante, no hace falta para nada que sea Raw, la puedes corregir perfectamente con un Jpj, Tiff o Psd...

Simplemente prueba esto: Imagen>Ajustes>Color automatico. Y luego un poquito de Niveles.

Un beso.

post-1238-1238605053.jpg

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Hola Elizabeth!

Estoy de acuerdo con Mar y también con Antonio, la compensación de dominante que te ha hecho, ha quedado muy bien. Tenías una dominante amarillo-verdosa...comprueba el monitor (por si acaso).

En cuanto al tiempo, sí posiblemente un f/22 y 6s fuesen un poco excesivos, con f/11 y f/16 y tiempos más breves el resultado sería muy similar. La atmósfera húmeda te ha quedado genial. Personalmente hubiese escogido un punto de vista ligeramente más bajo y hacia la izquierda para tener la cascada sin ninguna interrupción visual de las ramas y que estas no distraigan del motivo principal. Las ramas de abajo (especialmente la rota) distraen, pero para mi gusto, las de arriba me "tapan" el agua y le resta el protagonismo y frescura que pide ese agua "sedada".

Saludos!

Enlace al comentario

Antonio! pero que has echo!!! jejejeje, un defecto mio es que no me gusta mucho hacer nada con el photoshop, intento que salgan perfectas y lo lograre!!!!!!!! jejeje soy cabezona y teniendo tiempo, no me importa estar media hora pa sacar una toma decente, pero claro en este dia la saque rapidilla por que fue una amiga con migo y ya sabeis que a la gente que no le apasiona el mundo de la fotografia pues es aburrido....La foto la saque en una via verde en Asturias,no me acuerdo en que pueblo, pero creo que se llamaba la ruta de la cascada o algo asi...gracias a todos por vuestras criticas siempre bien recibidas un abrazo a tod@s

Enlace al comentario