elizabeth Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola compañer@s a ver que opinais de esto, fue mi primera toma de este tipo, a ver en que he fallado...... f 22 6segundos exposicion iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Creo que no has fallado en nada, el agua te ha quedado de cine, y el pequeño detalle de la luz reflejada en las hojas de la izquierda me parece fantástico. Quizás probaría otro balance de blancos para conseguir un tono menos cálido. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues yo pensaba que el agua era blanca o transparente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Esta perfecta, el efecto esta muy bien conseguido, solo creo que un pelin saturada. Besos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Elizabeth, directamente me transportas a un bosque húmedo, con olor a setas y el murmulloo del agua que cae y recorre su lecho sin freno hace su único y especial destino. Una foto que encierra poesía. Por poner un pero, mejor dicho dos el balance de blancos con una dominante excesivamente amarillenta y las ramas inferiores actúan de freno visual. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si es un raw intenta arreglar esa tonalidad, la foto ganara muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Por si te interesa a mi me gustaría fallar como tú, estoy de acuerdo con lo que dice D Mar (siempre tiene razón) la rama inferior rompe un poco la continuidad de la foto pero aun así una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bonita. De acuerdo con D Mar en la tonalidad. Sin embargo, la rama de abajo no me molesta; creo, incluso, que ayuda en la profundidad de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Sip....Mar tienes razon y es como olia , es de esos bosques preciosos que en pleno verano cuando hace 34 grados fuera , te metes en el y vamos que casi casi con polar jejejeje.Muchas gracias a tod@s, la verdad que en ese momento n sabia ni lo que era RAW jejejeje.gracias compañer@s, por cierto...alguien sabe si se hacen viajes en plan fotograficos o algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo, el único fallo que le veo es que no nos hyas llevado a un sitio así. Dinos al menos dónde es. A ver si somos capaces de hacer algo parecido. Es muy bonit. Y sobre todo, como dice Mar, nos transporta al lugar. Al menos en la imaginación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) No es ta nada mal, el tiempo de exposición creo que es demasiado, dependiendo del gusto de cada uno, en estos casos suelo hacer varia tomas con distintos tiempos para ver los resultados de unos y otros, pero lo que realmente me llama mas la atención, es esa dominante verdosa-amarillenta de toda la foto, que por cierto para corregir esa dominante, no hace falta para nada que sea Raw, la puedes corregir perfectamente con un Jpj, Tiff o Psd... Simplemente prueba esto: Imagen>Ajustes>Color automatico. Y luego un poquito de Niveles. Un beso. Editado 1 de Abril de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La foto, tal como la ha corregido Antonio queda genial. A mi no me molestan las ramas de abajo, ya que junto con las de la derecha y las superiores enmarcan la cascada y le dan más profundidad a la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola Elizabeth! Estoy de acuerdo con Mar y también con Antonio, la compensación de dominante que te ha hecho, ha quedado muy bien. Tenías una dominante amarillo-verdosa...comprueba el monitor (por si acaso). En cuanto al tiempo, sí posiblemente un f/22 y 6s fuesen un poco excesivos, con f/11 y f/16 y tiempos más breves el resultado sería muy similar. La atmósfera húmeda te ha quedado genial. Personalmente hubiese escogido un punto de vista ligeramente más bajo y hacia la izquierda para tener la cascada sin ninguna interrupción visual de las ramas y que estas no distraigan del motivo principal. Las ramas de abajo (especialmente la rota) distraen, pero para mi gusto, las de arriba me "tapan" el agua y le resta el protagonismo y frescura que pide ese agua "sedada". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Antonio! pero que has echo!!! jejejeje, un defecto mio es que no me gusta mucho hacer nada con el photoshop, intento que salgan perfectas y lo lograre!!!!!!!! jejeje soy cabezona y teniendo tiempo, no me importa estar media hora pa sacar una toma decente, pero claro en este dia la saque rapidilla por que fue una amiga con migo y ya sabeis que a la gente que no le apasiona el mundo de la fotografia pues es aburrido....La foto la saque en una via verde en Asturias,no me acuerdo en que pueblo, pero creo que se llamaba la ruta de la cascada o algo asi...gracias a todos por vuestras criticas siempre bien recibidas un abrazo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ya Antonio VK te ha realizado gráficamente lo que te iba a sugerir con respecto al procesado de la toma, en el cual ha quitado el exceso de dominante verde que poseia. Por lo demás una toma bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pienso que principalmente el problema es la luz, muy difícil de controlar en estas tomas. Tienes zonas quemadas, y el agua se tiñe de colres extraños, quizás al intentar forzar el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Tendre que aprender y mucho.....no pude moverme alrededor mucho por que estaba encima de un puente y habia como barandillas y todo eso....pero la proxima vez salto al agua ejjejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas