Jump to content

Un trocito de Praga

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma, realizada desde el puente Jirásek, de un pequeño lugar de Praga, pues es una ciudad que admite fotografiar cualquier sitio de la misma.

15951672871_1801148085_b.jpgDSC9404 Vista desde el Puente de Jirásek - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 56 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 250

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ramón, a primera vista parece una foto más de viaje, pero por lo menos a mi, me ha invitado a mirar un rato más , y empiezas a ver cosas, ese sauce de la derecha, el árbol de la izquierda, la torre tan destacada, el edificio del fondo en segundo plano pero con esas bonitas balconadas... en fin , que creo que tiene algo... puede ser el ángulo desde el que está tomada.. Pues eso, que me he pasado un rato mirando, que hay veces que pasamos por las fotos como si fuéramos montados en el Ave. Un abrazo.

Enlace al comentario

Aupa Ramón, a primera vista parece una foto más de viaje, pero por lo menos a mi, me ha invitado a mirar un rato más , y empiezas a ver cosas, ese sauce de la derecha, el árbol de la izquierda, la torre tan destacada, el edificio del fondo en segundo plano pero con esas bonitas balconadas... en fin , que creo que tiene algo... puede ser el ángulo desde el que está tomada.. Pues eso, que me he pasado un rato mirando, que hay veces que pasamos por las fotos como si fuéramos montados en el Ave. Un abrazo.

Me alegro que te guste, y tienes razón, Praga es para ensimismarte con su arquitectura y sus rincones, como éste. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Bonita toma de Praga, creo que ese es el puente que está al lado del edificio danzante, ¿puede ser?.

Saludos.

Efectivamente, ese puente es. Tiene unas bonitas vistas sobre el río y la ciudad. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Que bonita ciudad, y que bien traída esta toma que refleja un ambiente tranquilo de uno de los muchos rincones de esta ciudad.

Entiendo que muy acertada en todos los sentidos.

Saludos.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Joer que envidia, yo estuve 5 días allí y los 5 días estuvo lloviendo.

Muy bonita foto. :1ok:

Pues ya tuviste mala suerte, yo en cambio estuve 4 días y todos con sol y nubes. Me alegro que te guste la toma, gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la composición. Como te dicen los vecinos de arriba es una foto que atrapa, creo que es porque tiene profundidad.

El encuadre y el punto de disparo están muy bien elegidos.

De lo demás, enfoque, luz, color, nitidez etc... viniendo de ti lo raro sería que no estuviesen clavados..

Saludos.

Alberto.

Enlace al comentario

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la composición. Como te dicen los vecinos de arriba es una foto que atrapa, creo que es porque tiene profundidad.

El encuadre y el punto de disparo están muy bien elegidos.

De lo demás, enfoque, luz, color, nitidez etc... viniendo de ti lo raro sería que no estuviesen clavados..

Saludos.

Alberto.

Gracias por pasar Alberto. Me alegro que te guste y lo único que pretendía con esta toma, es dar esa sensación de tranquilidad y paz, que por lo que se vé he sabido transmitir.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa foto amigo. si todo va bien tengo pensado visitar esa ciudad en octubre, ya que todo el mundo me habla muy bien de ella. saludos

Pues te va a encantar, para mí es una de las mejores capitales europeas para fotografiar. La arquitectura es magnífica y bien conservada, aunque no sea muy antigua en general. En mi Flickr tienes un montón de fotos. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario