Botikario Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 (editado) "toy" muy "fantasioso" .... Road to Wonderland by Botikario Editado 11 de Abril de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy guapa, el procesado me gusta, el encuadre menos pero puede que tenga que ver con mi aversión a los verticales, quizá la nena un poquito mas adelantada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) "toy" muy "fantasioso" .... Agradable imagen que nos traes por aquí, muy bien pensada y realizada, dándole protagonismo a la pequeña que se dirige y enfrenta a la urbe que le sorprenderá con algunas sensaciones muy emociones. Es un buen punto de partida el dejar el peso de la imagen sobre la base de la fotografía, que acompaña a su desarrollo y descripción del mensaje que nos deseas exponer. El haz luminoso que describes en el adoquinado del tablero del puente, es una idea muy bien expuesta y que ayuda a la lectura del contenido. De todas las formas, la luminosidad de este ambiente serio cubierto por el cielo nuboso, pueda que a alguien le sugiera que, el optar por un encuadre cuadrado eliminando alguna parte del cielo, que parece que no acompaña al conjunto de esta sobria visión del entorno, sería factible. No obstante, ese ambiente sobrio que se acerca al ocaso de la jornada, siempre ha cuestionado a los fotógrafos dejar estas apagadas luces del ambiente paisajístico, porque la imprentas, no acertaban o no querían complicarse la vida para reproducir en sus rodillos estas tonalidades. Saludos. Editado 8 de Abril de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Bonita imagen. Muy buena edición y ByN. Quizás hubiera buscado un punto de vista más bajo para realzar la figura de la niña y darle más importancia y más superficie dentro del cuadro. Editado 8 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 No estando mal, creo que dejar un poco más de margen a la niña y situarla unos metros más adelante la hubiera integrado más en la escena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Muy buen blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 "toy" muy "fantasioso" .... Road to Wonderland by Botikario Voy a discrepar un poco con el tema de la niña , existe un problema si la alejamos sólo un poco sería cortada con las líneas del puente y si la alejamos mucho es otra foto. Me parece un resultado muy bueno y a mi personalmente la edición me gusta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Voy a discrepar un poco con el tema de la niña , existe un problema si la alejamos sólo un poco sería cortada con las líneas del puente y si la alejamos mucho es otra foto. Me parece un resultado muy bueno y a mi personalmente la edición me gusta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk La foto es buena y la edición mejor. Eso sin dudas. Pero para que ella tenga más presencia y no moleste lo que dices, siempre se puede buscar otro punto de vista y/o encuadre. Evidentemente sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Sobre otras posibles fotos no puedo opinar, serían otras fotos Pero sobre esta y su composición, sí.. La gracia está en colocar a mi niña dentro de las líneas de fuga que marcan la calzada del puente romano, e intentar colocar al otro de los protagonistas de la escena (el bolso) más o menos en los tercios. Si se adelanta un poco más invade el espacio de la barandilla del puente, y si lo hacemos un poco más el fondo de la fotografía que sirve de marco, además su pelo no contrastaría en fondo oscuro y quedaría algo empastado y el bolso perdería fuerza compositiva. En cuanto a mi posición y el ángulo, lo determinó la línea de adoquines marcada en amarillo, si no sale justo de la esquina pierde mucho. Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Editado 11 de Abril de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Lo dije el otro día en otra foto tuya y hoy lo repito con mayúsculas... VAS A CONSEGUIR QUE ME GUSTEN LAS FOTOS VERTICALES y mira que a mi me pasa como al compañero mamerto, que les tengo cierta "aversión" como muy bien ha definido el. Me gusta el encuadre, el puente nos guía hacia la ciudad, al igual que el procesado que con esas diferencias entre luces y fondo oscuro ayudan a "llevar" a la niña a través del puente. Otro encuadre evidentemente nos hubiera dado otra foto distinta, pero en este caso hubiera roto las lineas que guían a la niña, no lo se, no lo veo. Me parece una gran foto... pese a ser en vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Caminando decidida hacia un lugar inquietante. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Muy buena foto. No sé tanto de composición como vosotros, pero me parece buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas