Tolosa Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Lo has clavado, para mí espectacular. Ejemplo de como con elementos sencillos, solo hace falta un buen ojo para conseguir una gran foto. Felicidades. ¡Un saludo! Gracias Peter, me halagas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la compo, tiene profundidad, contraste cromático, creo que está muy bien ideada. El tractor, un poco orillado, supone un plus, resulta un elemento de interés adicional, sin llegar a restar protagonismo a la carretera. Me genera dudas el procesado del cielo, lo tono un poco forzado y con unas tonalidades demasiado intensas, al igual que las montañas. Probaría a darle una segunda vuelta al procesado, a ver si con un toque más "natural", te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la compo, tiene profundidad, contraste cromático, creo que está muy bien ideada. El tractor, un poco orillado, supone un plus, resulta un elemento de interés adicional, sin llegar a restar protagonismo a la carretera. Me genera dudas el procesado del cielo, lo tono un poco forzado y con unas tonalidades demasiado intensas, al igual que las montañas. Probaría a darle una segunda vuelta al procesado, a ver si con un toque más "natural", te gusta más. Gracias Jaime. Me alegra mucho que te guste. Pero todavía agradezco más tus consejos, que siempre son interesantes y atinados. Haré alguna prueba de lo que sugieres para cotejar resultados. Un saludo cordial. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 (editado) Es bonita y además descriptiva como imagen de castilla. Saludos. Editado 20 de Mayo de 2018 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas